Claudia Conserva: "El 'Pollo' hará cámara y mi hija las menciones en la vuelta de Milf"

Claudia Conserva levantará un set de tevé en el living de su casa para el reestreno de su programa, junto a Yazmín Vásquez y Renata Bravo. "Estamos preocupadas, pero queremos generar un instante de distracción", contó.

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, regresan las queridas y adorables "Milf" por TV+. No, no es que se hayan ido, simplemente, transmitirán otra vez en vivo y en directo, pero con la particularidad de que lo harán desde las casas de cada una de ellas.

Es que la contingencia lo amerita. Tal cual, pues el coronavirus ha puesto en jaque a varios programas de la pantalla chica, pero si hay un trío que pudo salir adelante, ese es el de Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo. Sí, mujeres independientes, libres y felices.

Pese a que durante toda la semana pasada estas chiquillas tuvieron capítulos grabados, no estaban tiradas sobre la cama descansando, precisamente, sino que se las estaban ingeniando para poder tener un "remember" a la altura.

"Hemos estado haciendo una marcha blanca a la hora del programa porque justo en ese instante es la puesta de sol, entonces existe todo un tema en términos de iluminación", comentó Conserva.

Y esto no es todo, porque la ex Miss 17 tiene a toda la familia de cabeza trabajando. "En mi casa estoy con el 'Pollo' (Valdivia) que va a ser cámara, va a estar conectado con transmisión del canal. Mi hija me va a ayudar con las menciones comerciales, y mi hijo pondrá apoyos en otra pantalla. Tengo a toda la familia comprometida ", agregó Clau.

"Milf" trae sorpresas

Y esta no la única sorpresa que se traen las "Milf", ya que como muchos les pedían ir en vivo, otros tantos seguidores del programa son fieles y les comentan todo por las redes sociales. "Será muy entretenido poder estar a través de esa plataforma recibiendo toda la buena onda que nos mandan a diario", agregó Conserva, de 46 años.

¡Ah! Y para los que pensaban que la hermana menor de Claudia no iba a estar presente en estos capítulos en vivo, sepan que estaban equivocados. "Con toda la tecnología que hay ahora vamos a estar conectadas con las chiquillas, con Roque y mi hermana a través de internet", explicó la animadora.

Y claro, la rubia sabe que es necesario un programa en las tardes para poder reír y desconectarse un poco de todo lo que está pasando en el país. "El programa es considerado un recreo, la oportunidad de hablar de otras cosas. Nosotras estamos igual de preocupadas, simplemente queremos generar un momento de distracción", cerró Claudia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA