El Pollo Valdivia y su infalible prueba de fe

Seguimos con los cambios en nuestra televisión. En el canal TV+, ex UCV, el nocturno programa "Toc Show" hará una reformulación completa de su panel, no así de conductor. Un cambio profundo, y digo profundo porque supe que no quedará ninguno de los actuales panelistas. En años anteriores este proceso era paulatino, porque de a poco rotaban sus contertulios, pero esta vez será de raíz, ya que también cambiará el formato del espacio.

Juan Carlos "Pollo" Valdivia seguirá al mando. Y es que el tipo lo hace bien, es culto y abierto de mente, sabe mucho de televisión y le gusta, cosa que se agradece en estos tiempos (digo, saber de televisión).

Además, tengo entendido que este 25 de marzo tendrá a dos compañeras que se integran y que, de seguro, le aportarán muchísimo al formato. Las admiro, las conozco y sé como trabajan. Son mujerazas, hechas y derechas, pero, sobre todo, con mucha opinión y sin pelos en la lengua; Mariela Sotomayor y Carola Brethauer entran para ser parte del panel estable.

Eso me encanta, incluso podría decir que me da un poco de miedo lo que pueda salir de ese trío de personajes que le ponen "pecho a las balas". ¡Afírmese quién pueda! y mucho éxito en su nuevo proyecto.

COMPARTIR NOTA