[Video] "Pollo" Valdivia repasó a Julio César Rodríguez tras tenso round en vivo

Discusión por destape de Fran Undurraga sigue dando que hablar.

Hace una semana, Julio César Rodríguez y el "Pollo" Valdivia protagonizaron un tenso round en el programa "Síganme los buenos", conducido por el también rostro de CHV.

Todo comenzó cuando el conductor de UCV-TV analizó el problema que tuvo hace unos años con Francisca Undurraga, quien se sintió luego que en "Toc Show" emitiera el momento exacto donde se le escapó una pechuga.

"Ella quería que esa parte la sacáramos y no poh; ocurrió en vivo, pasó. Por lo tanto, nosotros no trabajamos de ese modo. Lo que pasó, pasó", argumentó Valdivia.

"Perdóname que te lo diga, pero ahí estás hablando de tu ego tremendo. Lo que te salió recién es el espejo de un ego que no acabe acá. Cómo es más importante lo que tú consideras que lo que te dice una persona", respondió Rodríguez.

Tras el paso de los días, el "Pollo" se refirió a la controversial conversación con Julio César.

"QUEDA LA RAJA"

"Yo lo he visto en varias oportunidades quedando como un paladín de la justicia, o de la defensa de los grupos minoritarios", señaló.

"Queda la raja él puteando a alguien que dice algo, o tiene una actitud que él no comparte o que no es muy popular… Está bien. Son estilos", agregó, en Primer Plano.

COMPARTIR NOTA