"Corten su morbo...": polola del Cangri explotó tras filtración de nuevo antecedente

La novia de Sebastián Leiva utilizó su Instagram para dar su opinión respecto al reportaje de "Informe Especial".

El caso de Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri, vuelve a estar en la palestra. Esto, porque la investigación sobre su muerte en el desierto boliviano sumó una nuevas aristas.

Estos nuevos antecedentes, que en un principio se mantenían bajo secreto policial, fueron emitidos la noche de este domingo por el programa periodístico "Informe Especial", de TVN, lo que causó gran revuelo en el caso y las redes sociales.

A raíz de esto, la novia de Cangri, Araceli Díaz, alzó la voz por medio de su Instagram, indignada por todo lo que se emitió. De hecho, dijo que este reprtaje estaría dañando más a la familia del joven fallecido en febrero pasado.

Los descargos de la novia de Sebastián Leiva

"Que daño más grande han hecho… Donde está la ética periodística, donde está la investigación? Cuantas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad, de cual privacidad hablaban, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho. Un aplauso para ustedes que lograron descifrar el caso dando por hecho lo que ocurrió con Sebastián en base a testimonios de sus mismos asesinos", explotó de entrada.

Y sobre la misma, agregó "por dar a conocer a todo Chile una información tan íntima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y una familia entera. Y espero que se hayan llenando los bolsillos de plata. Solo esperar que dios los perdone, a mí ni me hablen ni me pidan entrevistas. Basta de jugar con los sentimientos de nosotros. Corten su morbo".

COMPARTIR NOTA