Polola de Cangri le dedicó emotivas palabras en baby shower de su hija

"Estamos llenos de amor, estamos llenos de paz", escribió Araceli Díaz.

A un mes de su fallecimiento, la polola de Cangri, Araceli Díaz, celebró el baby shower de la hija que espera con el ex chico reality.

"Gracias familia y amigos por hacer realidad este día tan importante para mi pequeñita, su papito y para mí. Sin duda alguna fue un día maravilloso", escribió la joven, en memoria de su pareja.

"Gracias a Dios por regalarme esta familia tan linda, por rodearme de tan buenas personas, por darme alegrías que no pensé tener en momentos tan difíciles. Pero tú eres generoso, tú eres un Dios lleno de amor, y se que estas en todo momento con nosotros, ayudándonos a salir adelante", agregó en su cuenta de Instagram.

Junto con publicar una serie de imágenes del momento, Araceli recordó a su enamorado. "Estamos llenos de amor, estamos llenos de paz, sentimientos que solo Dios nos puedes brindar. Se que faltaste tu mi chanchito, no puedo negar que duele mucho tu ausencia, pero en nuestros corazones te juro que siempre estuviste presente", indicó.

"Te amamos amor de mi vida ? (faltaron muchas personas en las fotitos, pero no se pueden subir mas, pero ustedes saben lo importante que son para mi)", concluyó.

https://www.instagram.com/p/BvZtm2wg1Qn/

COMPARTIR NOTA