“Ponen a cantantes que dicen ‘rómpeme el cul...’”: Roberto Nicolini le pega sin piedad a TVN por despido del Kiwi

“Cuánto cinismo”, acusó el recordado conductor de Pipiripao.

Una fuerte crítica descargó el exconductor de Pipiripao, Roberto Nicolini, en contra de Televisión Nacional de Chile, tras despedir al Kiwi del matinal Buenos Días a Todos.

En un comunicado de prensa, el canal estatal argumentó que su “línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados”, como el beso que el notero dio, sin consentimiento, a la comediante Pamela Leiva.

Una declaración de principios que no cayó bien a Nicolini, quien acusó un “doble estándar” y “cinismo” de TVN, sacándole en cara la contratación de artistas con letras cuestionables.

“Cuánto cinismo”

Nicolini partió admitiendo que, “obviamente, Arturo Walden (Kiwi) cometió un acto fallido y error absoluto y se disculpó apenas tomó conciencia. Eso es una cosa”.

“Pero que uno de los canales organizadores diga que su línea editorial promueve diversos ‘valores’, mientras pone en escena y pega cientos de millones a cantantes que en sus temas dicen ‘rómpeme el culo’, no se sostiene”, criticó.

“Que doble estándar. Cuánto cinismo”, recalcó Nicolini en su cuenta de Facebook.

“Digan que lo despidieron por la falta y el error... pero decir que ese canal, en ese festival, busca transmitir ‘valores’ acordes a su ‘línea editorial’ es tan delirante como poco creíble. Ya que se autodenominen ‘tv pública’ es un mal chiste, pero esto de ser transmisores de ‘valores’ francamente raya la papa”, manifestó el recordado rostro de canal UCV.

COMPARTIR NOTA