Espectáculos

Pops no se aguanta y frena en seco a Laura Bozzo tras feroz “palo” en medio de encontrón: acusación la sacó de quicios

Ambas mujeres protagonizarán un tenso momento en El Internado.

Paloma Fiuza y Laura Bozzo estallarán este jueves en El Internado.

Tal como se pudo ver en el adelanto, este jueves se vivirá una nueva Asamblea del Fuego en El Internado, donde varios participantes se las cantarán claritas y tendrán duros enfrentamientos.

Por ejemplo, Laura Bozzo y Paloma Fiuza protagonizaron un tenso momento después que la brasileña critique a Tom por subirle la voz a Camila Nash. Esto, durante su ataque de celos cuando Luis Mateucci le marcó las manos con chocolate en el trasero como parte de una dinámica.

En ese instante, la reconocida Pops compartirá un análisis sin filtro que sacará ronchas en el encierro.

“Las cosas se solucionan hablando, por una actitud de Camila, él quiere devolverla tres veces”, planteó la ex Mekano.

Acto seguido, la mencionada comunicadora peruana arremeterá en contra de su compañera.

“¡Ya me está hinchando las pelotas! (…) A mí me parece peor que no estando Etienne acá estés coqueteando con Mateucci”, le dirá.

Como era de esperarse, la bailarina axé no se quedará de brazos cruzados y responderá con todo. Incluso, aclarará que con el actor hay buena onda, pero en ningún caso una especie de romance.

“¡Yo no estoy en coqueteos con Mateucci, estás bien equivocada!, yo estoy soltera y puedo hablar con quién me dé la gana y no hay nada de malo, yo puedo tener amistades con hombres también, ¿cuál es el problema?“, estallará.

Y en esa misma línea, agregará: “yo no estoy casada con Etienne, lo quiero muchísimo, pero es mi amigo nada más, no tengo una relación con él de pareja. Tanto que defiendes que el hombre no maltrate a la mujer y estás siendo doble discurso, que baje un poco el tono”, contestará la otrora integrante de Porto Seguro.

Tenso momento

En ese minuto, Laura tampoco bajará un cambio y explotará en pantalla.

“La única careta que hay acá es la de Paloma, yo prefiero ser mala, demoniaca, hija de p… pero soy real, no me la paso haciéndome la que no soy para que la gente me tome cariño”, insistirá en su punto.

A raíz de la acalorada discusión, Fran García-Huidobro, encargada de la actividad, tendrá que frenarlas para evitar que la discusión pase a mayores.

Más sobre:Paloma FiuzaLaura BozzoEl InternadoPopsPelea

Lo último

hace 1 min
La confirmación de uno de los participantes desató molestia en uno de los rostros del react. Terminó renunciando y hubo respuesta.
Espectáculos

Revienta primera polémica en “Fiebre de Baile 2″: Figuras se agarraron con todo y uno terminó renunciando al programa

20:59
Skar y su madre no pudieron contener la emoción al recordar un conmovedor momento de sus vidas.
Espectáculos

Conmovieron a todos: Skarleth Labra y su mamá rompen en lágrimas al revelar emocionante historia de sacrificio

20:03
Son 8 miembros del jurado y cuatro coanimadores. Hay sorpresas.
Espectáculos

Hay nombres que darán que hablar: filtran listado completo de jurados y coanimadores del Festival de Viña 2026

18:31
Paula Pavic destapó qué le dijo su ex cuando se enteró que ella entraría al nuevo reality. ¿Hubo amenaza?
Espectáculos

“Hablé con gente del canal” y “espérate nomás”: Paula Pavic revela furiosa reacción del Chino Ríos por su ingreso a reality show

17:49
El artista que se consagró el domingo pasado en los Grammy será la principal atracción musical de la final del fútbol americano que se transmitirá el domingo 8 de enero.
Tendencias

Dónde y a que hora se podrá ver la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

17:22
Skar no escondió su plan y contó qué hará con los millones que ganó en Fiebre de Baile.
Espectáculos

Skarleth Labra revela qué hará con el millonario premio de Fiebre de Baile: cumplirá anhelado sueño