Por comentario malintencionado: participante de Vecinos al límite renuncia abruptamente al programa
El joven trans había ingresado al programa para reunir dinero y poder operarse.
Una renuncia inesperada sorprendió a “Vecinos al límite”, cuyos competidores agotaron la paciencia de Abraham Barría, el participante trans que había ingresado al encierro para reunir dinero y poder operarse.
En el capítulo de ayer, Barría se iba a enfrentar a Carla Ballero en un duelo de eliminación, pero al estar ambos lesionados, Sergio Lagos les dio la opción de elegir a un compañero para que compitiera en su lugar.
Carla optó por Nabila, mientras Abraham optó por Matías. Pero el fisicoculturista se negó a ayudarlo, y Nabila indicó que, si compite alguien en el lugar de Abraham, ella también se negará a competir representando a Carla.
Ante la tensa situación, Cote se ofreció para competir por Carla, y así eliminar a Abraham, quien había ingresado al reality..
“Alguien en este equipo (calipso) se tiene que poner los pantalones. Su nominación es por indisciplina, debería asumir su falta. Le hemos dicho que la pelee hasta el final, y no hace caso. Por eso voy a defender a Carlita”, explicó el joven.
Finalmente, Paz se ofreció para representar a Abraham. “Me siento igual de responsable, comparto la responsabilidad de por qué Abraham llegó ahí”, argumentó la deportista.
“Yo no vine a tratar con gente de m…”
Sin embargo, mientras iba a iniciarse la competencia, Abraham escuchó a sus compañeros de las otras casas hablando mal de él a sus espaldas, especialmente a “Ken,” tratándolo de “cobarde” y “gallina” por arriesgar a su equipo para salvarse. Enfadado, el estudiante de técnico en deportes tomó una drástica decisión.
“Me da lo mismo si me voy con o sin plata. Yo no vine a tratar con gente de m… que me trata de cobarde cuando estoy lesionado de mi rodilla. No estoy para eso, no estoy bien mentalmente. Prefiero retirarme así lesionado, siento que cumplí mi ciclo acá”, se quejó llorando el joven, y confirmó que quiere irse del reality.
Entre lágrimas, el joven temucano fue despedido por todos con un aplauso. Paz lo abrazó y le prometió ayudarlo a cumplir su sueño de operarse.
“No estás solo, tu sueño es mi sueño ahora”, le juró a su amigo. Sin embargo, tras la salida del joven, Joche sostuvo que la moraleja es clara: “si te quedás solo, si no compartes con los demás, te pudrís”.
Lo último
hace 50 min
16:43
16:13
15:04
14:31
Lo más leído
2.
3.
4.