“Por esa carencia me he pegado muchos costalazos”: la personal reflexión que entregó Pancha Merino a Arenito
“Al final el vacío se lo tiene que llevar uno. Y es un trabajo de día a día, de año a año. Por cualquier fe que tú tengas...” le dijo al ex Yingo.
Arenito detalló los difíciles momentos que ha vivido en este último tiempo en Primer Plano.
El ex Yingo, tras llegar de Australia, no la ha tenido nada fácil, pues no ha podido encontrar un trabajo estable y actualmente vive en una pieza en Villa Alemana, situación que le ha afectado emocionalmente.
“Dirán que este chico es escandaloso, ex chico TV. Por ahí pienso que podría ser”, confesó al equipo de PP.
Durante la emisión del estelar, Alexander Núñez fue invitado al set, donde abordó en profundidad su actual contexto y comentó que añora tener una familia para encontrar estabilidad.
“A todos nos cuesta estar solos”
En ese momento, Francisca Merino le indicó que la “estabilidad está dentro tuyo”, explicándole que existen muchas personas con familia que igualmente no se sienten plenas.
“No quiero estar más solo, esa es la cuestión”, replicó la otrora figura juvenil. En esa instancia, el animador del espacio, JC Rodríguez, también intervino, comentando que está bien aprender a estar solo para sanar.
“A todos nos cuesta estar solos. Te lo digo yo, a mí me cuesta muchísimo y por esa carencia me he pegado muchos costalazos, por querer llenar un vacío con otra persona”, reflexionó Pancha.
“Al final el vacío se lo tiene que llevar uno. Y es un trabajo de día a día, de año a año. Por cualquier fe que tú tengas, cristiana, evangélica, budista... lo que sea, ¿me entiendes? Yo creo mucho en la fe y en la espiritualidad. Creo que uno tiene que ir desarrollando eso, saber estar solo”, cerró Merino.
Cabe recordar que Francisca Merino recientemente oficializó el fin de su matrimonio con el empresario Andrea Marocchino, a quien conoció en 2019.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.