“Por eso lo voy a mencionar…”: el inesperado gesto de Perla Ilich antes de recordar al Cangri en Televisión

La gitana se sinceró antes de hablar sobre Sebastián Leiva en el Pero con respeto.

Durante la noche de este martes, Perla Ilich fue la gran invitada al Pero con respeto, programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez.

La gitana más famosa del mundillo del espectáculo habló de sus días en televisión, y también de otros temas más relacionados con su vida personal.

Por ejemplo, recordó la dolorosa muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri, en febrero del año 2019.

En medio de la charla, Perla contó cómo le afectó el fallecimiento de su amigo.

“Yo tengo un respeto hoy día por la familia del Seba, por eso lo voy a mencionar. Antes de venir a este programa, llamé a su mamita y le avisé que iba a venir”, dijo de entrada en el espacio de Chilevisión.

Y en esa misma línea, agregó: “el Sebita para mí es una persona que va a estar toda al vida, hasta que yo cierre mis ojos (...) hasta ese momento yo lo voy a querer”.

“Sufrí mucho...”:

“El proceso de saber que él ya no está, es super fuerte. Yo a veces no veo la serie (De Canal 13 donde aparece Sebastián) mis hijos la ponen, para no sentir pena”, agregó Ilich.

Además, se tomó un minuto para elogiar a Leiva. “Seba era una persona maravillosa, era un amigo, fue parte de mi familia. Fue parte de mi parto, fue parte de mi hija y es algo que yo quiero dejarlo ahí”, afirmó.

“No me gusta hablar del tema porque es una amistad que va a seguir desde arriba él y yo desde acá hasta que un día nos encontremos. Sufrí mucho”, cerró.

COMPARTIR NOTA