“Por favor, escúchame…”: la furiosa “parada de carros” de Myriam Hernández a Marcelo Polino en El Retador

Cantante frenó en seco a su compañero en el jurado, con quien perdió la paciencia por un comentario que lanzó tras la presentación de Yasmín Valdés.

Una tensa situación se produjo en el capítulo de este domingo de El Retador. Esto, luego de una acalorada discusión que protagonizaron Myriam Hernández y Marcelo Polino.

Todo surgió tras la presentación de Yasmín Valdés, quien se lució con su propia versión Like a Virgin, de Madonna.

En ese minuto, el jurado argentino realizó una despiadada crítica en contra de la ex chica reality.

“Para mí fue el show de la desafinación, porque no le pegó a la nota, nunca la alcanzó. Muy bien logrado el look, era como para verte en la tele sin volumen. Muy desafinado”, lanzó sin filtro.

Sin embargo, esas palabras le cayeron como patada en la guata a Myriam, quien alzó la voz y lo frenó en seco. “Pero Marcelo, cómo le dices eso. Nunca para decir que le vas a bajar el volumen”, lo interrumpió.

“Es verdad que hubo imprecisiones en la afinación, pero me parece que haces una muy buena Madonna, te ves preciosa”, complementó la intérprete de “El hombre que yo amo”.

Tenso cruce

Acto seguido, ambos comenzaron a interrumpirse y lanzar dardos de uno y otro lado. “Pero no desafina como esta mujer, por favor”, comentó el che. “También desafina, Polino”, le respondió de vuelta Hernández.

Esto, de inmediato, generó la airada reacción de Polino.

“Me separo de este jurado, no quiero que me involucren con ustedes. Estás comparando a esta mujer con Madonna…”, se descargó molesto mientras Myriam le pedía desesperadamente que la dejara hablar.

“Marcelo, escúchame, pero escúchame… ¡Marcelo, escúchame! ¡Por favor, Marcelo!”, repitió en varias ocasiones Myriam, quien después de varios segundos finalmente logró que su compañero la dejara hablar.

COMPARTIR NOTA