“Por favor, no confundan…”: la aclaración de Loreto Valenzuela sobre el caso de Nicolás López que involucra a Loreto Aravena

Actriz compartió un furioso comentario a través de redes sociales.

Durante la jornada del viernes, Nicolás López ingresó al penal Santiago 1. Esto, debido a la medida cautelar de prisión preventiva que recibió tras ser condenado por dos casos de abuso sexual en su contra, y a la espera del recurso de nulidad que presentará su defensa para evitar que cumpla su condena tras las rejas.

Y como era de esperar, la noticia generó diversas reacciones en redes sociales, donde incluso algunas de las víctimas del director del cine se refirieron al tema.

Por lo mismo, algunos en redes sociales, tras enterarse de la situación, quisieron recordar a Loreto Aravena, una de las actrices que testificó en favor de López.

Sin embargo, no faltaron quienes se equivocaron y confundieron a la “Claudita” de “Los 80″ con Loreto Valenzuela, protagonista de “Amar Profundo”.

La aclaración de Loreto Valenzuela

De hecho, Valenzuela se dio cuenta de esa situación y no dudó en manifestar su reclamo en su cuenta de Twitter.

“Por favor, no confundan, quien defendió a López es Loreto Aravena”, aclaró en la plataforma virtual del pajarito azul.

Y en esa misma línea, remató: “yo jamás defendería a un abusador”.

Tras cartón, su comentario recibió decenas de comentarios de otros usuarios de la red social, quienes le prestaron ropa ante la particular confusión.

COMPARTIR NOTA