“Por favor, no te metas…”: Coni frenó en seco a Ignacia Michelson en medio de tensa discusión con Fede en Gran Hermano

Coni tuvo un duro cruce con Ignacia Michelson en el capítulo de este martes de Gran Hermano.
Coni tuvo un duro cruce con Ignacia Michelson en el capítulo de este martes de Gran Hermano.

Los tortolitos discutían sobre la relación que tiene la bailarina con Raimundo cuando la Nacha metió la cuchara y ardió Troya.

Para nadie es un misterio que Coni Capelli es una mujer de armas tomar. Cada cierto tiempo, protagoniza alguna discusión con algunos de sus compañeros o compañeras en Gran Hermano.

Este miércoles, por ejemplo, se agarró firme con Ignacia Michelson. Esto, luego que la ex chica Playboy metiera la cuchara cuando estaba peleando con Fede, con quien tiene onda, onda, pero que le reclamó por la particular relación que tiene con Raimundo.

“No me gusta esta dinámica”, le dijo el argentino, a quien le choreó que la bailarina se trate como el ajo con su ex pinche, y que después lo ande abrazando.

“¿Tengo que cambiar? Quizá tú tienes que cambiar algo, porque yo no estoy haciendo nada malo. ¿Qué no entiendes?, ¿qué a veces sí y a veces no?”, le respondió Constanza.

“Te escucho quejarte mucho y al momento siguiente te veo acercándote”, insistió Fede, ya con poca paciencia.

“Fuimos amigos y estuvimos pasando por un problema y nos ha costado mucho recuperarnos. Pero intentamos recuperar la amistad y afinidad, no es que hablemos de tener una relación”, le aclaró de vuelta Coni sobre su vínculo con Rai.

Sin embargo, fue en ese minuto donde Michelson no se aguantó y le dio el favor a su yunta en el encierro. “A lo que va Fede va más allá de ser amigos o tener una relación. Yo, Ignacia Michelson, igual veo que se pelean y tú quedas para la verga llorando, y luego tú lo buscas”, le planteó a Capelli.

“Eso no tiene nada que ver, porque yo le tengo cariño como amigo”, le contestó la amiga de la Pincoya. “No se trata de amistad”, insistió la influencer.

“Nachita, yo prefiero que no te metas en esta situación. Si yo me quiero acercar mil veces a una persona y alejarme mil veces, es tema mío ¡No te metas! Yo estoy soltera, no le debo lealtad de amor a nadie. No me pidan explicaciones a mí de nada”, complementó.

Eso sí, el round no quedó ahí. De hecho, Coni nuevamente frenó en seco a Ignacia cuando ésta le dijo que debía relajar la vena y “dejar conversar a todos”. “Nacha, por favor no te metas”, volvió a decirle la ex de Seba Ramírez.

Tenso momento

Sin embargo, Michelson hizo oídos sordos e insistió en su postura.

“Tienes que aprender a escuchar a todos y tengo todo el derecho a meterme. No puede ser que alguien te hable y reacciones así. Ella tiene que asumir que la caga y aprender a escuchar a todos. Si no aprende esto le va a pasar siempre. Me meto porque estoy acá, tengo todo el derecho”, lanzó sin filtro.

“¿Qué me pasa, Nacha?, ¿cuándo te he hablado así, Nacha?, ¿qué cosa me pasa siempre? Si me quieres decir algo, dímelo a mí”, la gritoneó desde lejos.

“Ay, ya Coni, siempre es lo mismo contigo. Si quieres hablar, tienes que dejar escuchar al otro. Ella no puede depender de un hombre para estar bien o mal. Ya me aburrí de ver estas situaciones siempre. Yo digo las hue… como las veo”, remató Michelson para cerrar el tema.

Leer más en La Cuarta:

- ¿Quién regresará a la casa? Estas son las reglas para el repechaje en Gran Hermano

- “Dejen de cagarle la vida a la gente”: Lucas Crespo respondió a las graves acusaciones en su contra

- La nueva eliminación que impactó a participantes de Gran Hermano: Diana Bolocco anunció importante decisión

COMPARTIR NOTA