Espectáculos

“Por favor, yo exijo respeto”: Karla Constant frenó en seco a Junior Playboy por pataleta tras perder competencia en Tierra Brava

Animadora no se aguantó y le paró los carros al concursante del reality de Canal 13.

Durante el capítulo de este miércoles de Tierra Brava, Arturo Longton, Junior Playboy y Nico Solabarrieta fueron los protagonista de una nueva prueba de salvación, la que de manera extraordinaria, involucraba el factor suerte a la hora de encontrar una herradura que tenían que depositar en un tablero.

De hecho, ese componente se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los competidores, pues, a pesar de que Arturo fue quien más problemas tuvo para pasar los obstáculos, fue el que menos se demoró en encontrar las herraduras. En cambio Junior, molesto por su mala suerte, pateó el tablero al no poder encontrarlas.

Tras cartón, Karla Constant les comunicó que el tiempo más largo fue de Junior, y el segundo fue de Nico, por lo que ambos se convirtieron en los duelistas de la semana. En tanto, la Leyenda se salvó al hacer el mejor tiempo.

La molestia de Karla Constant

Eso sí, fue cuando la animadora estaba conversando con ellos que se vivió un tenso momento. Y cómo no, si debió pararle los carros a Junior, quien comenzó a hablar contra Longton y a hacer ruidos desagradables cuando ella estaba hablando.

“Perdona, estoy conversando, estamos haciendo un programa que se llama Tierra Brava”, le llamó la atención la comunicadora, pero Playboy insistió.

“Para allá (estás conversando). Yo estoy para acá hablando”, le dijo de vuelta. Sin embargo, esa pataleta colmó la paciencia de Constant.

“Hay que respetar primero, la victoria de los otros. Por favor. Yo exijo respeto”, lo frenó en seco.

“Arturo, felicitamos tu victoria. Los grandes competidores saben aceptar la victoria de otros, y así como también poder enfrentar el proceso que se viene a continuación. El público se merece respeto, y también un duelo maravilloso”, remató Karla antes de que los competidores pudieran regresar a la casa con el resto de sus compañeros.

Leer más en La Cuarta:

“Metía hasta marihuana pa’ dentro”: Destapan fuerte acusación de Daniela Aránguiz contra Pamela Díaz

“Si te portai mal...”: Revelan durísima advertencia de Melina Noto a Pangal Andrade por su ingreso a nuevo reality

Más sobre:TelevisiónTierra BravaKarla ConstantJunior Playboy

Lo último

hace 36 min
Enterneció a las redes: Alexis Sánchez sorprendió al compartir emotivos registros junto su hija
El futbolista se convirtió en padre por primera vez a finales del año pasado.
Espectáculos

Enterneció a las redes: Alexis Sánchez sorprendió al compartir emotivos registros junto su hija

11:31
Un asado y un llamativo regalo: la cena de despedida de Julio César Rodríguez con sus compañeros de CHV
El animador se despidió de sus colegas con un carrete en su casa, donde recibió un llamativo obsequio de parte de sus compañeros. “Fue un regalo muy bonito, genial y divertido”, aseguró Andrea Aristegui.
Espectáculos

Un asado y un llamativo regalo: la cena de despedida de Julio César Rodríguez con sus compañeros de CHV

10:16
Hombre murió tras recibir disparo en la cabeza en La Granja: se encontraba al interior de su auto y chocó contra una casa
La víctima fue atacada por al menos cuatro sujetos que dispararon contra su vehículo.
Chile

Hombre murió tras recibir disparo en la cabeza en La Granja: se encontraba al interior de su auto y chocó contra una casa

10:19
“Aparte de doloroso, te remueve por completo”: la triste pérdida que enluta a Américo
El cantante compartió una sentida reflexión en sus redes sociales tras el fallecimiento de un ser querido.
Espectáculos

“Aparte de doloroso, te remueve por completo”: la triste pérdida que enluta a Américo

08:23
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano

08:00
Hitomi Tomi: Una experiencia asiática que es mucho más que sushi
Ubicado a pasos del Metro Cristóbal Colón, esta nueva apuesta trae sabores para compartir junto a una estética nipona muy cuidada y sabores inesperados.
Tendencias

Hitomi Tomi: Una experiencia asiática que es mucho más que sushi

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá