¡Por fin la sacó!: Nyruz lanzó su esperado single “Mami real g”

Nyruz
Nyruz

Un tema con influencias del reggaetón de la vieja escuela, pero sin perder lo refrescante que significa este estreno para la escena nacional.

“Independiente todo se lo paga ella”, canta Nyruz en su nuevo lanzamiento “Mami real g”, un tema con distintas referencias a canciones y artistas de reggaetón.

Este sencillo que era muy esperado por los fans del artista antofagastino, ya que este último entregó algunos adelantos de la canción por redes sociales, esto provocó una gran expectación en su minuto.

“Gracias a todos los que esperaron con tanta paciencia este proyecto, solo quería entregarles un trabajo de calidad como se lo merecen”, escribió Nyruz en su Instagram al momento de liberar “Mami real g”.

El nortino en la letra toma el concepto del empoderamiento femenino, influenciado por la lírica de Karol G y su concepto de ser una “bichota”, palabra que viene del modismo puertoriqueño Bichote, que significa persona con un alto puesto.

“Mami real g” fue producida por Dys Bit y Kickz. También, se publicó el videoclip, el cual reforzó el sentido del tema y contó con la dirección de Sebastián Álvarez.

Previamente, el cantante liberó “Lokera$” junto a King Savagge, ahora alista publicar su nuevo trabajo discográfico.

Escucha “Mami real g” aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA