“¡Por fin!”: Magdalena Max-Neef reveló buenas noticias sobre el estado de salud de Gabriel Prieto

La actriz reveló que fue a visitar a su amigo al hospital y aprovechó de anunciar la buena noticia a sus seguidores.

Este viernes, la actriz Magdalena Max-Neef reveló que fue a visitar a su amigo y colega Gabriel Prieto al hospital donde se encuentra internado desde hace unos meses del año pasado.

Cabe recordar que el intérprete de Hasta Encontrarte debió ser hospitalizado tras una falla multisistémica después de pegarse el bicho.

Desde entonces, Magdalena ha estado entregando actualizaciones sobre el estado de salud de Gabriel y está vez reveló una buena noticia que dejó a sus seguidores muy contentos.

La actriz compartió un corto video en su cuenta de Instagram mientras con una mascarilla.

“Miren qué ridiculez, vengo a ver a Gabito y se me olvido traer mascarilla, uno debe entrar con mascarilla al hospital y esta es la única que pude conseguir, vine totalmente endieciochada”, contó.

“Muy anacrónica, pero bueno, le voy a bailar una cueca a la pieza”, concluyó.

Junto al video, la actriz entregó más detalles sobre el estado actual del actor y la nueva noticia. “Anacrónica total, pero feliz porque falta poco para que den de alta a Gabriel Prieto, ¡Por fin!”, escribió.

El anuncio dejó muy contento a sus seguidores, quienes les desearon lo mejor al intérprete en los comentarios. “Muchos cariños y saludos”, “Excelente noticia”, “Cariños a Gabito”, “Qué buena noticia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA