Por Consuelo Calderón“Por fin se hizo realidad”: el especial regalo con el que Pangal Andrade sorprendió a Meli Noto antes del nacimiento de su hija
A través de redes sociales, el deportista mostró la especial sorpresa que tenía preparada para su pareja en su casa en Cajón del Maipo.

Mientras se preparan para la llegada de su primera hija, Pangal Andrade sorprendió a Melina Noto con un especial regalo.
Se trata de un proyecto que el deportista había anunciado hace un tiempo y que le había prometido a su pareja: su propio walk-in closet en su hogar en Cajón de Maipo.
A través de redes sociales, el ganador de “Ganar o Servir” compartió un registro donde mostró el proceso para instalar el walk-in clóset de Meli y la reacción de la argentina al ver la especial sorpresa.
“Es algo que la Meli siempre soñó”
Tal como se puede ver en las imágenes, el amplio espacio cuenta con distintos espacios para guardar su ropa, sus zapatos, sus joyas y también un tocador con un espejo para que se pueda maquillar.
“Es algo que la Meli siempre soñó… y ahora por fin se hizo realidad. Gracias a @piazzacarrara tenemos un clóset diseñado a la medida, con cada detalle pensado y un resultado que quedó realmente hermoso”, escribió Pangal en la publicación.
“Nos encantó cómo quedó, ¿qué opinan ustedes? Los leo”, preguntó a sus seguidores en Instagram.
Por su lado, Melina reaccionó en redes sociales y comentó el registro que compartió su pareja. “Qué hermoso regalo amor. Son los mejores”, expresó la argentina.
Los seguidores de Andrade llenaron de comentarios la publicación y elogiaron el especial regalo de Meli. “Maravilloso. Ahora queremos ver el dormitorio de la bebé”, “La Meli se lo merece todoooooo, por ser tan ella”, “Se pasaron. Gran trabajo”, “Todas merecemos un Pangal en nuestras vidas”, fueron algunas de las reacciones.
Cabe recordar que Melina y Pangal se convertirán en padres por primera vez. Hace unos meses, la pareja anunció que estaban esperando una niña y revelaron que se llamará Alanna.
La argentina celebró hace unos días su baby shower en Argentina y luego en Chile, junto a sus seres queridos, mientras se prepara para el nacimiento de su bebé.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















