“Por mi y todas mis compañeras”: La dedicatoria de Alison Mandel tras ganar la Gaviota de Plata y Oro en Viña 2024

El show de la artista logró conectar con la audiencia de la Quinta Vergara y recalcó, en su agradecimiento, las complicaciones en el ámbito laboral que enfrentan las mujeres tras ser madres.

Alison Mandel tuvo una exitosa presentación en la primera noche del Festival de Viña del Mar.

Con una rutina marcada por la maternidad y las bromas sobre su esposo, Pedro Ruminot, la comediante recibió la Gaviota de Plata tras los aplausos del público de la Quinta Vergara.

En ese contexto, tras recibir el galardón, Mandel dedicó su victoria de forma especial.

“La quiero dedicar... igual esta gaviota, igual no es por mi, es por mi y todas mis compañeras... porque, en algún momento, cuando fui mamá, pensé: nunca voy a retomar mi vida laboral y yo sé que hay muchas mujeres, cuando son mamás, dicen yo no voy a volver a retomar mi vida laboral y aquí estoy ahora. Así que esto es también para ustedes chiquillas. Muchas gracias”, remarcó la comediante.

Posteriormente, María Luisa Godoy, quien fue el foco de uno de los chistes de la comediante durante la rutina, remarcó que muchas se sienten identificada, incluyendo a aquellas que no tienen hijos, las que tienen hijos e inclusive, en su casa, las que tienen cinco hijos.

Luego del bis, Mandel extendió el éxito y también recibió la Gaviota de Oro, momento en el que agradeció a sus hijos y Ruminot, además de sus amigas que la acompañaron en la Quinta.

Leer más:

- “No sé cómo decirlo para que no suene feo…”: el comentado troleo de Alison Mandel a Pedro Ruminot en el Festival de Viña

- “Están cortos de presupuesto…”: el detalle que no pasó desapercibido en medio de la presentación de Alejandro Sanz en Viña

COMPARTIR NOTA