Por Rubith Morales“Por muchas más vidas con vos”: Yamila Reyna celebró el aniversario de su relación con Diego Sánchez con inéditas postales
La actriz publicó una serie de fotografías de los mejores momentos que ha vivido con el futbolista.

Yamila Reyna tiene una estable relación con el futbolista Diego “mono” Sánchez, y a menudo están compartiendo sus románticos momentos con sus seguidores.
Esta vez la parejita celebró su segundo aniversario de pololeo y la actriz compartió postales del recorrido que han realizado en esta aventura.
Reyna compartió un video juntando las postales de los mejores momentos de los tortolitos y le dedicó un breve pero emocionante mensaje al “mono” Sánchez.
“Por muchas más vidas con vos, dos años con vos”, escribió Yamila en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
Revisa el momento
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
La nueva película de Pixar vuelve a emocionar con Jessie como protagonista y una reflexión sobre la tecnología y la infancia, pero también reafirma la sensación de que la saga encontró su punto más alto hace más de 15 años con el cierre de la historia de Andy.
Crítica de cine: Toy Story 5, otra emotiva secuela que vive a la sombra de una despedida perfecta
hace 12 min
hace 24 min
Samuel apuntó a la principal teoría que barajan los investigadores respecto a la oposición de Ingrid a la relación de su hija, quien se habría molestado al punto de querer matarla.
“Ella tenía un sexto sentido, no quería a este joven”: hermano de mujer asesinada en Loncoche habla sobre pololo de sobrina
hace 45 min
hace 54 min
Lo más leído
2.
3.
4.
6.



















