“Por primera vez no voy a caerle muy bien al público”: Magdalena Müller habló sobre su rol en “Juego de Ilusiones”

La actriz conversó con Biobio Chile sobre Sofia, su nuevo personaje.

Este 16 de enero se estrenará la nueva teleserie de Mega, Juego de Ilusiones, que promete transformarse en una gran producción.

Magdalena Müller es una de las actrices que formará parte del reparto y personificará a Sofia, la hija mayor de Mariana (Carolina Arregui) y Julián (Julio Milostich).

De Magdalena a Sofia

Este será un desafío para Magdalena quien por primera vez en su vida realizará un personaje que tendrá aspectos negativos en su personalidad.

“No es simpatica ni cae bien”, indicó Müller.

“Ella no es tan grande de edad, pero se viste como una ejecutiva, se plantea como la jefa, ella es quien administra el strip center de su familia, pero claro, finalmente a ella le gusta ser la jefa, tener todo bajo control”, explicó sobre su actuación como Sofia.

Su personaje se destaca por ser la administradora de su padre y tener el control de todo, tanto de su trabajo, sus hermanas menores.

“Por primera vez no voy a caerle muy bien al público. Y eso es bien entretenido, porque siempre me toca ser el personaje simpático, que cae bien o el bueno, la heroína. Y ahora Sofía tiene ese desafío: no es agradable, no es simpática, no cae bien”, indicó.

“Es primera vez que me toca ser una mujer un poco más grande, pero de actitud, no de edad. Nunca me había tocado hacer un personaje empresario, ABC1, nunca me había tocado interpretar este tipo de persona”, contó sobre su experiencia a Biobio Chile.

Müller plantea que está feliz de poder ampliar su gama de personajes. “Estoy agradecida de siempre tener personajes distintos, versátiles. Efectivamente, soy una privilegiada porque siempre puedo hacer cosas distintas”, menciona.

A pesar de todo, Sofia es una mujer que no es mala, pero se enfrasca en emociones negativas.

“Una de las características de esta historia es que no hay buenos ni malos, pero finalmente Sofía, a pesar de todo, es un ser humano de buenos sentimientos. Creo que se equivoca mucho en la forma, pero es una mujer que tiene convicciones y lucha por ellas”, describe.

COMPARTIR NOTA