¿Por qué compartió el polémico destape? Anita Alvarado respondió sin tapujos a fotografía al desnudo

Anita Alvarado respondió sin tapujos a fotografía al desnudo
Anita Alvarado respondió sin tapujos a fotografía al desnudo

La personalidad se sinceró y reveló sus razones.

Una impactante fotografía sorprendió a todos los seguidores de Anita Alvarado, donde aparece totalmente desnuda en su parte superior.

La postal fue posteada a través de su cuenta de Instagram, pero no duró mucho, ya que fue borrada a los pocos minutos.

Ahora la madre de Angie Alvarado habló con Publimetro, donde salió a dar explicaciones y reveló la verdadera razón para compartir la imagen en sus redes sociales.

“Es un regalo para los seguidores”

La personalidad confesó que la fotografía fue publicada para responder a todas las críticas que ha recibido por no usar sostenes.

Todos se asustan con los pezones y se fijan por qué no uso sostenes. No le tengamos miedo a los cuerpos. Estamos puro hueando si se están fijando en los pezones”, comenzó diciendo al portal.

Así que Alvarado compartió esta polémica imagen, que tenía la intención de estar poco tiempo en la web, pero no esperaba que una seguidora guardara la imagen y la compartiera en las redes sociales.

“Felicito a la cibernauta. Yo cuando voy al extranjero me baño en topless. Este es mi cuerpo, aquí están los pechos. Es un regalo para los seguidores y la gente que se asusta con los pezones”, afirmó.

También realizó un llamado para normalizar los cuerpos desnudos. “Hay que hacer del cuerpo una forma normal. Por eso están las trancas. Si fuéramos más liberales no habría morbo. Después de los 50 años, cuando uno logra todo lo que quiere, déjenme ser. Yo soy así”, dijo.

La ex “Geisha chilena” contó que después de compartir su cuerpo en la web, se llenó de nuevos fans. “Subí al altiro 4000 mil seguidores”, manifestó.

Leer más en La Cuarta:

-Diputado Venegas dio positivo a test de drogas y renunció a la Comisión de Ética: acusó uso médico de medicamento

-¿Indirecta para su padre y Kel? Nano Calderón aclaró que su única familia es Raquel Argandoña

COMPARTIR NOTA