Espectáculos

¿Por qué Cristián “Chico” Pérez condujo ‘El Medio Día’ este jueves?

“No ajuste su televisor, soy yo”, bromeo el conductor al iniciar el programa.

El conductor reemplazó a Daniel Fuenzalida.

Cristián “Chico” Pérez sorprendió este jueves el reemplazar a Daniel Fuenzalida, en su programa El Medio Día.

Y es que el conductor oficial del espacio se enfermó y Pérez, quien suele ser panelista de la producción, asumió la misión de ocupar su lugar.

“No ajuste su televisor, soy yo”, bromeó el comunicador al comenzar el programa, explicando lo ocurrido con el animador.

“¿Hagamos un segundo de silencio por Daniel Fuenzalida?… se enfermó Danielito. Está mal de la garganta”, agregó Pérez.

“Desde su equipo, desde su puesto, le mandamos un abrazo grande y que se mejore. Lo tendremos de vuelta en un par de días, así que déjele sus mensajes”, agregó.

Por su parte, el conductor subió a Instagram una foto donde se le ve con una mascarilla de oxigeno y con la frase Game Over (Juego terminado).

Más sobre:cristian pérezdaniel fuenzalidael medio díatvn

Lo último

20:46
La modelo aseguró que su romance con Daniela Aránguiz no durará mucho más, ya que está “segura que ahora terminarás con ella porque ya lograste llegar a la TV”.
Espectáculos

“Colgado” y “balsa”: Daniella Chávez se fue en contra de Cuco Cerda y lanzó advertencia sobre su relación

20:25
El relator nacional, encargado de narrar el Brasileirão para Fanatiz 1, sacó aplausos el pasado fin de semana.
Deportes

El Trovador del Gol la rompe toda en Brasil: relato top y lluvia de elogios de la torcida del Remo

19:51
La actriz está molesta con lo lento que se ha investigado la querella que interpuso al cantante.
Espectáculos

“Hay antecedentes que me respaldan”: los descargos de Yamila Reyna por demora en su denuncia contra Américo

17:27
El chileno podría dar el salto, y los acereros miran con atención, ya que aún tienen un porcentaje de su pase.
Deportes

Huachipato se frota las manos: importante club de Europa lanzó oferta por Maxi Gutiérrez

17:09
Los aventureros cruzarán un bosque por donde nunca ha pasado nadie.
Espectáculos

La arriesgada expedición de “El clan”: Pangal y sus primos desafían los límites del hombre en la Patagonia

16:53
El movimiento telúrico es considerado el más fuerte registrado en el país cafetero durante este cuarto de siglo.
Mundo

294 fallecidos y 54 mil familias damnificadas: el devastador balance de daños tras el terremoto de Colombia