Espectáculos

¿Por qué Cristián “Chico” Pérez condujo ‘El Medio Día’ este jueves?

“No ajuste su televisor, soy yo”, bromeo el conductor al iniciar el programa.

El conductor reemplazó a Daniel Fuenzalida.

Cristián “Chico” Pérez sorprendió este jueves el reemplazar a Daniel Fuenzalida, en su programa El Medio Día.

Y es que el conductor oficial del espacio se enfermó y Pérez, quien suele ser panelista de la producción, asumió la misión de ocupar su lugar.

“No ajuste su televisor, soy yo”, bromeó el comunicador al comenzar el programa, explicando lo ocurrido con el animador.

“¿Hagamos un segundo de silencio por Daniel Fuenzalida?… se enfermó Danielito. Está mal de la garganta”, agregó Pérez.

“Desde su equipo, desde su puesto, le mandamos un abrazo grande y que se mejore. Lo tendremos de vuelta en un par de días, así que déjele sus mensajes”, agregó.

Por su parte, el conductor subió a Instagram una foto donde se le ve con una mascarilla de oxigeno y con la frase Game Over (Juego terminado).

Más sobre:cristian pérezdaniel fuenzalidael medio díatvn

Lo último

hace 44 min
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
Las jugadoras nacionales vencieron a Ecuador en el repechaje.
Deportes

Sub-17 femenina se clasificó al Mundial: hija de un exColo Colo fue la heroína de la jornada

18:48
A pesar de todo, el influencer aseguró que “se disfrutó”.
Espectáculos

“Empecé a ver puntitos”: Otakin se descompensó en concierto de Korn y lo tuvieron que ayudar a salir

17:36
La artista rusa aseguró que están yendo a terapia con el chico reality.
Espectáculos

¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero