“¿Por qué dice eso de mi?”: Neme respondió a Raquel Argandoña luego de que lo acusara de ser tacaño

El conductor de Mucho Gusto se refirió al ácido comentario que hizo la Quintrala cuando visitó el programa de JP Cretton hace unas semanas atrás. Reveló una anécdota de su época en el Buenos días a todos.

La noche de este viernes, José Antonio Neme respondió en Podemos Hablar a las ácidas críticas que hizo en su contra Raquel Argandoña hace unas semanas atrás en el mismo programa.

El conductor de Mucho Gusto conversó con Jean Philippe Cretton sobre los antiguos dichos de la Quintrala, tomándose la situación con humor. Neme compartió este capítulo junto con Teresita Reyes, Julia Vial, Pato Torres, Leo Caprile.

Al comienzo del programa, el barman del programa, Jaime Figueroa, le comentó a Neme que lo habían pelado en el programa, por lo que Cretton se refirió a los dichos de Argandoña.

Cuando visitó el programa de CHV, Argandoña aseguró que ella cuando estaban en TVN ella le presentó su grupo de amigos. “Pero Neme es muy apretado, nunca nos invitó ni siquiera a tomar un vaso de agua a su casa”, señaló.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

Tras esto, el conductor del espacio recordó que la mamá de Kel lo había pelado en el programa. ”Ella decía que tu eres muy tacaño, en buen chileno, muy cagado. ¿Te identificas con eso?”, explicó Jean Philippe.

Sin más, Neme respondió que “Sí, soy cuidadoso con mi palabra, no la ando malgastado, si soy tacaño. A ver, ¿por qué Raquel Argandoña dice eso de mí?”.

Cretton entonces le explicó que la panelista de Zona de Estrellas había asegurado que no pagaba la cuenta cuando salía con amigos. “¿Cuándo he salido yo a comer con ella?”, preguntó el periodista.

Empanadas fritas

Luego de revisar las palabras de Argandoña, Neme desclasificó una anécdota de sus años en el Buenos Días a Todos con la Quintrala.

“Nos invitaron al departamento de Raquel, en la época de Mauricio Correa, sirvió puras empanadas fritas. Yo pensé que ella iba a tener que con lo que ganaba en ese momento, iba a tener una mesa llena de marisco, estábamos en la época del festival. Puras empanas fritas no más”, recordó el periodista.

En esa misma línea, agregó que “yo me tuve que comer una empanada, parece que estaban justas así que no me pude llevar una al hotel”.

“Ella tiene razón, yo cuando salgo aprovechó la salida, pero en la casa de ella no me salió porque habían pocas empanadas. Ahora, estaban ricas y además estaban grandes, con harto queso. Hasta Mauricio Correa se quejó me acuerdo esa verdad, ‘¿cómo tení puras empanadas?’”, concluyó Neme su historia.

COMPARTIR NOTA