¿Por qué el abogado de Johnny Depp festejó el relato de Amber Heard?: actriz mencionó a Kate Moss

Heard volvió a acusar a su ex esposo de agredir también a la modelo británica, con quien Depp tuvo una relación en los 90.

Una sorpresiva reacción fue captada durante el testimonio de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp. Mientras la actriz contaba un hecho de violencia que vivió junto a su hermana, mencionó a la ex pareja del actor, Kate Moss.

El mediático juicio del actor en contra de su ex esposa sigue dando que hablar. Esta vez, mientras Heard realizaba su testimonio, el abogado de Depp sonrió abiertamente y se mostró muy contento al escuchar a la actriz acusar a Depp de agredir a la modelo británica, con mantuvo una relación en los 90.

Durante su paso al estrado, la actriz estaba relatando las agresiones que recibió por parte de Depp. Fue entonces que contó cuando en el 2015, Depp la persiguió por las escaleras después de que ella le tirara una lata de Red Bull.

Actor Amber Heard reacts on the stand in the courtroom at Fairfax County Circuit Court during a defamation case against her by ex-husband, actor Johnny Depp, in Fairfax, Virginia, U.S., May 5, 2022. Jim Lo Scalzo/Pool via REUTERS     TPX IMAGES OF THE DAY
Actor Amber Heard reacts on the stand in the courtroom at Fairfax County Circuit Court during a defamation case against her by ex-husband, actor Johnny Depp, in Fairfax, Virginia, U.S., May 5, 2022. Jim Lo Scalzo/Pool via REUTERS TPX IMAGES OF THE DAY

La actriz señaló que su hermana, Whitney Heard, se puso entre medio de ambos para separarlos. " “Ella se puso en la línea de fuego (...) mi hermana estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se lanzó hacia ella. No lo dudó ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras”, explicó la actriz.

Continuó señalando que era la primera vez que “le pegué justo en el rostro” a Depp. Y que gracias a eso, el actor no lanzó por las escaleras a su hermana. Después indicó que el personal de seguridad se puso entre medio de ellos cuando Depp intentó abalanzarse contra ella.

Una sorpresiva reacción

Al mencionar el nombre de la modelo, el abogado de Depp se mostró muy sorprendido y festejó con su equipo fugazmente lo sucedido. Se dio vuelta y les hizo un signo de aprobación, para luego decirle algo a Depp quien sonreía. Pero, ¿por qué esa reacción?

No es la primera vez que Heard hace eco de aquella acusación. Durante el juicio del actor en contra del diario The Sun, en donde la actriz participó como testigo, señaló que había escuchado que Depp agredió a Kate Moss.

“Escuché un rumor de dos personas: decían que él empujó a su exnovia Kate Moss por las escaleras. Eso estaba fresco en mi mente. En ese momento actué por reflejo para protegerla (su hermana)”, relató en aquel entonces Heard.

En su momento, Depp negó los dichos de su ex esposa.

Johnny Depp y Kate Moss
Johnny Depp y Kate Moss

Mientras que Moss no se ha referido al juicio en sí. Pero si hablo en el 2012 con Vanity Fair en donde se refirió a su relación con Johnny Depp. La maniquí aseguró que ”no hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar”.

De momento, no se ha aclarado la posible implicancia de Moss en el juicio, pero muchos partidarios de Depp creen que ahora podrían llamar a la británica a entregar su testimonio ya que ha sido mencionada directamente.

COMPARTIR NOTA