“¿Por qué eres tan duro…?”: Myriam Hernández perdió la paciencia con comentario de Marcelo Polino en El Retador

La cantante frenó en seco a su compañero en el jurado. Se mosqueó tras crítica a Blanquita Nieves.

Como ya es costumbre, Marcelo Polino y Myriam Hernández nuevamente se agarraron de las mechas en el último capítulo de El Retador.

Todo surgió cuando el jurado argentino entregó su evaluación sobre la presentación de Blanquita Nieves, quien realizó su performance al ritmo de Abrázame fuerte, clásico de Juan Gabriel.

“No bailaron nada ustedes… muy poquito. Te colgaste del bailarín”, dijo Polino sobre la ex Morandé con Compañía, quien respondió a las flores que le había tirado previamente Diana Bolocco. “Eso corre por tu cuenta”, le contestó a la animadora.

“Era como una mudanza televisada, porque llevaba de la tela y se iba al centro del escenario, y de ahí te movías para acá”, complementó su crítica el comunicador che.

Diana y Myriam contra Polino

Sin embargo, su comentario no pasó desapercibido y generó la respuesta de la misma Diana. “¡Marcelo algo te comiste porque yo disfrute a cada minuto! ¿Vimos otro show?”, le contestó.

Tras cartón, y tal como había ocurrido en episodios anteriores, Myriam Hernández le prestó ropa a Blanquita Nieves y lo frenó en seco. “¿Por qué eres tan duro?”, le consultó con cara de pocas amigas.

De todas formas, caba recordar que la bailarina no obtuvo los voto necesarios para pasar a la segunda ronda de presentaciones.

COMPARTIR NOTA