Espectáculos

“¿Por qué está usando el traje de Ruperto?”: La broma de Kurt Carrera que molestó a Vasco Moulian en “Fiebre de Canto”

Al integrante del jurado no le gustó el chiste del comediante, por lo que le bajó la nota a su presentación junto a María José Quiroz.

En el capítulo de este lunes, Kurt Carrera y María José Quiroz debutaron en “Fiebre de Canto” en la noche de duetos.

Los comediantes se sumaron a la competencia y se lucieron con una presentación en la que mezclaron humor y canto. El dúo interpretó la canción de “Olvidame y pega la vuelta” de Pimpinela.

Al momento de recibir la calificación de Vasco Moulian, Kurt le lanzó una ácida broma que no le gustó mucho al integrante del jurado.

En una primera instancia, el actor le preguntó a los participantes con respecto a la cantidad de bailarines que se presentaron junto a ellos. Por su lado, María José señaló que eran cuatro bailarines, aunque respondió con cierta duda.

“No estaban tan seguros, porque se nota que no estaban integrados a la coreografía. Sino, mejor que los saquemos a los bailarines y ustedes lo hacen solos. Hay que integrar un poco más y hacer un poquito más un show integral, valga la redundancia”, comentó Moulian.

La broma que indignó a Vasco Moulian

Luego, Kurt irrumpió con una particular broma para el integrante del jurado. “Yo le quiero decir a Vasco, ¿por qué está usando el traje de Ruperto?”, consultó el comediante, en tono de broma.

Si bien sacó risas al público, Moulian respondió con bastante enojo al chiste de Carrera. “Nadie le ha preguntado”, aseguró Vasco.

La molestia de Vasco Moulian no quedó ahí, ya que decidió cambiarle la nota a la dupla después de la broma de Kurt. Diana Bolocco intentó seguir la broma, pero el jurado continuó con su evaluación.

“Lucho (Jara) les pidió que por favor no hicieran humor y se dedicaran a cantar. Intenten integrar a los bailarines. María José me sorprendiste, no así Kurt, muy desafinado y fome”, disparó Moulian, desatando pifias en el estudio.

Para terminar, el integrante del jurado le puso nota 4 a la presentación de Kurt Carrera y María José Quiroz.

“Vasco, dime la verdad, ¿se la bajaste (la nota) después del traje de Ruperto?”, quiso saber Diana Bolocco, mientras que el público gritaba “se picó”.

“Sí, porque acá no tienen que hacer… Como muy bien dijo el presidente, vienen a cantar, no ha hacer (humor)”, respondió Vasco Moulian.

Más sobre:Kurt CarreraVasco MoulianFiebre de Canto

Lo último

16:43
Emergencia en Laguna del Inca: avalancha dejó dos fallecidos y otra persona desaparecida
Además, cuatro resultaron con lesiones.
Chile

Emergencia en Laguna del Inca: avalancha dejó dos fallecidos y otra persona desaparecida

16:11
Minsal declara Alerta Sanitaria en toda la Región Metropolitana ante pronóstico de nuevas lluvias y riesgo de aluviones
La medida tendrá una vigencia de 45 días y busca reforzar la capacidad de respuesta del sistema de salud ante el pronóstico de un nuevo sistema frontal.
Chile

Minsal declara Alerta Sanitaria en toda la Región Metropolitana ante pronóstico de nuevas lluvias y riesgo de aluviones

15:11
“Deja limpio el…”: Leo Rey lanzó comentario sin filtro tras la entrevista a Alexítico en “Primer Plano”
El cantante reaccionó fiel a su estilo tras la aparición del músico en el programa de farándula. Su comentario no pasó desapercibido y ya suma más de 110 mil “me gusta”.
Espectáculos

“Deja limpio el…”: Leo Rey lanzó comentario sin filtro tras la entrevista a Alexítico en “Primer Plano”

14:57
“Por ustedes me hago el loco”: la “propuesta indecente” de Nano Calderón a Adriana Barrientos y Claudia Schmidt
El hijo de Raquel Argandoña no desaprovechó la oportunidad, y les hizo una invitación. “Vámonos los tres a Colombia”, escribió.
Espectáculos

“Por ustedes me hago el loco”: la “propuesta indecente” de Nano Calderón a Adriana Barrientos y Claudia Schmidt

14:11
Dos chilenos fueron detenidos en Bali con casi 5 kilos de cocaína: podrían recibir pena de muerte
Un hombre y una mujer están privados de libertad en Indonesia después de ser descubiertos con droga en el aeropuerto.
Mundo

Dos chilenos fueron detenidos en Bali con casi 5 kilos de cocaína: podrían recibir pena de muerte

14:09
Confirman que mujer fallecida en Caleta Portales era una funcionaria de la Armada: fue identificada como una “Servidora Naval”
La institución expresó sus condolencias a través de un comunicado y afirmó que brindarán “el apoyo necesario para que este lamentable hecho sea prontamente esclarecido”.
Chile

Confirman que mujer fallecida en Caleta Portales era una funcionaria de la Armada: fue identificada como una “Servidora Naval”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá