¿Por qué están presas las reclusas de Juego de Ilusiones? Actrices revelan sus delitos

Las reclusas de Juego de ilusiones.
Las reclusas de Juego de ilusiones.

La protagonista, Mariana, ha caído en la cárcel, por lo que ha conocido a algunas internas.

Tras confesar que tuvo a su marido secuestrado, Mariana (Carolina Arregui) cayó en la cárcel El Faro de Juego de ilusiones (Mega), lo que implicó que se sumaran nuevos personajes, particularmente las internas Alana, Rosita, Marisela y Roxy.

Las reclusas en cuestión, las compañeras de presidió de la protagonista, son interpretadas por Dayana Amigo, Claudia Hidalgo, Carolina Cosialls y Romina Norambuena, quienes explicaron el pasado de estas mujeres, a través de las redes sociales del Área Dramática de Mega, considerando que se desconocen los motivos que las mantienen cautivas.

El pasado de las 4

“Mi personaje es Alana. Ella es la jefa de El Faro, la que la lleva. Es mala, mala, mala. Es asesina”, explicó Dayana. “Va a tener mucha relación con Mariana. Conoce algunos secretos que le dan mucho más poder en la cárcel. Entonces, van a haber ciertos confrontamientos y una serie de roces que están heavy”.

En tanto, según Norambuena, Marisela está privada de libertad “porque, manejando drogada, mató a una mamá y a su hijo”. En tanto, “su rol en la cárcel es, básicamente, sobrevivir y conseguir droga”, aseguró

Hidalgo, por su lado, reveló que Roxy quedó tras las rejas tras ser “acusada de maltratar a su marido y a su hijo”. Actualmente, “es la jefa de una de las celdas que tiene mucho poder, es muy violenta”, describió.

Finalmente, Cosialls contó que Rosita “está presa por homicidio”, por lo que “lleva alrededor de siete años” presa. Así y todo, “hace una cárcel desde la empatía con las demás, desde la convivencia”, cerró.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Daniela Ramírez deslumbró con atrevido bikinazo playero: el comentario que se repitió entre sus fans

- “Sólo pido que salga todo bien”: el mensaje de Sole Onetto tras inesperada celebración en T13 Central por su embarazo

COMPARTIR NOTA