“¿Por qué hizo eso?”: la sorpresiva irrupción de José Luis Repenning en show de Tini que no pasó desapercibida en la web

Periodista se acercó a la cantante argentina en medio de su show. Generó diversos comentarios en redes sociales.

José Luis Repenning se convirtió en un inesperado protagonista del show de Tini en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar.

Todo surgió luego que después de interpretar un par de canciones, el “Monstruo” comenzó a gritarle a grito pelado “mijita rica”, mensaje que en un principio no fue captado por la argentina.

Por lo mismo, el conductor del matinal Tu Día se acercó al borde del escenario. Ahí, la propia Tini le pasó el micrófono por unos segundos para que le aclarara lo que el público estaba diciendo.

“Mijita rica”, repitió el periodista, quien generó la inmediata reacción de los presentes en la Quinta Vergara, quienes continuaron con sus gritos desaforados.

Como era de esperarse, la situación no pasó piola en las redes sociales, donde surgieron diversos comentarios.

“Jaja, ¿por qué hizo eso?”, “Que alguien haga el meme de transformación de Repe a Emeterio Ureta”, “le dijo eso porque la Tini no entendía lo que el público decía. Él se lo repitió nomas”, “por calie…” y “ahora lo van a funar” fueron algunos de los jugosos comentarios que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA