“¿Por qué lo tienen ahí?”: Raquel Argandoña no se guardó nada y arremetió contra periodista del Tu Día

Fuerte crítica surgió cuando comentaba en el Zona de Estrellas la salida de Mauricio Jürgensen del matinal.

Durante la tarde de este lunes, se dio a conocer que Mauricio Jürgensen no continuará en el Tu Día. Esto, apenas cinco meses después del estreno del nuevo matinal de Canal 13.

Según los rumores que surgieron, todo se debe a que la estación tevita buscaría darle más protagonismo a la dupla de conductoras, Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Por lo mismo, el “terremoto” se convirtió en tema obligado en los distintos paneles de espectáculos. Por ejemplo, en el Zona de Estrellas hablaron largo y tenido del tema.

Y en ese contexto, quien alzó la voz y lanzó una inesperada crítica a las decisión tomadas por el ex canal del “angelito” fue Raquel Argandoña.

La crítica de la Raca

Fiel a su estilo, la comunicadora arremetió sin filtro contra Francesco Gazzella, periodista del matinal.

“Oye, ¿por qué está él? El Gazzella este, ¿por qué está? ¿ Por qué lo tienen ahí?”, comentó sin filtro la Raca.

“Tiene una carrera importante en el departamento de prensa y un historial de periodista de política”, le aclaró de vuelta Hugo Valencia, quien había contado minutos antes que el periodista también perdería protagonismo, pero seguiría en le programa.

Eso sí, su respuesta no convenció del todo a la ex panelista del Bienvenidos. “Le pusieron las fichas pero parece que le faltaron, ¿o no? A mí me gustaba más Jürgensen”, remató.

COMPARTIR NOTA