“¿Por qué no cerró Lucho Jara?”: Paty Maldonado lanzó una ácida crítica por la presentación de Abel y Camilo Zicavo en la Teletón

La opinóloga cuestionó que la banda Plumas fueran parte del cierre de la campaña solidaria, señalando que el cantante nacional era comparable con artistas como Ricky Martin.

Durante el capítulo más reciente de Las Indomables, Paty Maldonado habló sobre el cierre de la Teletón 2022, lanzando una crítica a la banda Plumas y llenando de elogios a Lucho Jara.

Cabe mencionar que tanto el cantante nacional como el grupo de los hermanos Abel y Camilo Zicavo fueron parte del cierre del show televisivo de la cruzada solidaria en el Estadio Nacional.

La opinóloga entonces señaló que no entendía por qué Plumas había tenido tanto protagonismo en el cierre y aseguró que el encargado debía haber sido Jara.

“Cerró un grupo... yo me di el trabajo de llamar a varios cabros (...)  y le pregunté lo siguiente: ‘¿Tú conoces a una banda Plumas?’ ‘No’, me dijo, ‘no los conozco’. Cerraron el espectáculo en el Estadio Nacional”, comenzó opinando Maldonado.

“La pregunta del millón: ¿Por qué cerraron? Sospechosa la cuestión (...) porque uno de los integrantes es el pololo que tiene la vocera de gobierno, Camila Vallejo (Abel Zicavo). Raro que un grupo que a mi juicio no representa a mucha gente, a muchos jóvenes, a lo mejor podían haber cerrado con un reguetonero más famoso. No sé ¿Por qué no cerró con Lucho Jara?”, criticó la panelista de Tal Cual.

“El mejor artista que tiene Chile”

Tras esto, la ex Mucho Gusto aprovechó la ocasión de llenar de elogios al intérprete de “Golpe de Suerte”, asegurando que era “un artista absolutamente internacional”. “Está a la altura de Chayanne, Ricky Martin…”, afirmó.

Asimismo, la opinóloga recordó su paso por la música y aseguró que ella algo sabía del tema.

“Lucho Jara presentó un espectáculo sensacional. ¿Por qué no cerró él? Es un espectáculo para afuera el que él hizo. Es una crítica que hago en buena onda. ¿Qué relación hay ahí, por qué cerró este grupo? ¿Por qué no cerró Lucho Jara? Es el mejor artista que tiene Chile en este instante”, agregó Maldonado.

Finalmente, señaló que ese tipo de cosas eran “detallitos” que se debían afinar en el espectáculo que se hizo en el Estadio Nacional.

COMPARTIR NOTA