“Mi corazón hoy está destrozado”, reveló en una publicación que compartió.
El pasado martes, se confirmó el triste fallecimiento de Benjamín Alfaro, más conocido como El Chuña, quien se popularizó tras ser el protagonista de algunos de los primeros videos virales en Chile, como “Tan helao' que estai' Juan” y “Amaya Forch... me voy a la capilla”.
Su partida generó conmoción en las redes sociales y también en su familia. Por ejemplo, a través de su cuenta de Facebook, su sobrina le dedicó un emotivo mensaje.
“Hoy partiste a tu morada, viejito mío. Tú sabes que nos amábamos; siempre te respeté como a un tío, mi tío Benjamín del Tránsito Alfaro González“, escribió Marijen en la mencionada plataforma virtual.
Emotivo mensaje
Y en ese mismo sentido, agregó: “siempre le dije a Dios por qué no fuiste tú mi padre, y te lo dije a ti muchas veces. Sé que estarás mejor donde fuiste llamado, al cielo, mi viejito mío. Me has dejado un gran dolor”.
“Le doy gracias a Dios por la infancia que vivimos juntos, eso siempre quedará en mi corazón, que hoy está destrozado. Siempre te busqué cuando iba a Los Vilos y quedábamos de juntarnos el día que iría. Nunca te olvidabas y me esperabas en donde te decía“, complementó.
Ademas, agregó que “esos besitos en tu peladita, esos abrazos llenos de mucho amor, me los llevaré, si Dios lo permite, a nuestro segundo y último encuentro. Descansa en paz, sé que estabas cansadito ya, Dios se apiadó de ti. Te amo y te amaré siempre, tú lo sabes”.