Por Diego Ramírez“¿Por qué no hablamos de las adicciones de los otros animadores?“: Jordi Castell sin filtro contra rostros de la TV
“Han dejado la tendalada, pero nadie se atreve a decir nada”, disparó el fotógrafo.

El fotógrafo Jordi Castell insistió en su crítica a la industria televisiva, en el marco del deceso de Andrés Caniulef.
En su descargo, el panelista de televisión expuso a ciertos “intocables” de la pantalla chica que estarían protegidos.
Según el comunicador, Andrés logró salir adelante en sus momentos más críticos gracias al apoyo de distintas personas que lo ayudaron desde el anonimato.
“El espíritu grandioso y anónimo de Pancho Saavedra apoyó en forma silenciosa una de las rehabilitaciones de Andrés”, dijo, en diálogo con El Filtrador.
Luego, vendría un dardo sin filtro: “¿Por qué no hablamos de las adicciones de los otros animadores? Esos que están contratados por canales, que tienen que andar con chaperones y han dejado la tendalada, pero nadie se atreve a decir nada".
Asimismo, Jordi recordó que “el hombre que puso en duda cosas higiénicas cuando Andrés dijo que tenía VIH se ganó un Copihue de Oro este año. ¿Dónde están los principios?”.
“No pertenezco a la TV actual”
“Lo que más me da tranquilidad es sentir que no pertenezco para nada a la televisión actual”, sentenció el comunicador, lamentando la “hipocresía” que imperaría en la industria.
Finalmente, cerró con un último cuestionamiento contra quienes “lucraron” con la crisis de Caniulef.
“Supongo que ahora tendrán dignidad para hacerse la misma parrillada con los otros dos adictos que hay en televisión en cámara en este minuto”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 19 min
hace 31 min
hace 32 min
hace 51 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.


















