“¿Por qué no me encaró?”: Mauricio Pinilla arremetió sin filtro contra Daniel Fuenzalida en Podemos Hablar

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

El exfutbolista nuevamente lanzó sus dardos en contra del conductor de Me Late, mencionando su participación en la Teletón mientras tenía un programa de farándula.

Mauricio Pinilla no se guardó nada al momento de conversar con Jean Philippe Cretton en el nuevo capítulo de Podemos Hablar.

Tras sincerarse sobre su relación con sus hijos luego de la filtración de unos polémicos videos, el exfutbolista también se refirió a los dichos que lanzó en contra de Daniel Fuenzalida hace unos meses en un programa con Angélica Castro.

“Angélica, ¿cómo explicas tú que un periodista esté haciendo un programa de farándula, haciendo mierda todo el año a la gente y después aparezca en la Teletón así como un animador estrella?”, lanzó sin filtro en aquel entonces.

“Haces mierda toda la semana a familias, niños, personajes de televisión, todo y después te paras en la Teletón como si fueras un animador súper solidario y todo... ¿de qué solidaridad estamos hablando? Para qué, para parecer, para figurar”, agregó furioso Pinilla.

“Si yo tuviese un programa de farándula...”

Si bien no dio el nombre, su duro descargo sería en contra de Daniel Fuenzalida, quien era el conductor del programa de farándula, Me Late.

Luego de mostrar sus declaraciones en Podemos Hablar, el comentarista ahondó sobre sus duros dichos en contra del locutor.

“Tú sabes lo qué pasa en la tele, se pegan codazos para aparecer. Y aparecen como si fueran los mejores seres humanos del mundo, si tienes un programa que hace cagar a todo el mundo y no me parecía correcto. Y en ese programa con Angélica Castro que estábamos en radio Agricultura tengo que decirlo, porque me voy a quedar callado”, comentó de entrada Pinilla.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

Tras esto, el conductor de PH le preguntó si había hablado esto directamente con Fuenzalida. “No, me lo encontré en Viña, pero la verdad yo no tengo rencor con nada, o sea, con nadie”, reveló Mauricio.

Asimismo, aseguró que cuando se encontraron en la ciudad jardín, ambos se saludaron. “Lo dije, ¿y por qué no me encaró y me dijo algo a mi? Si yo fui el que replicó”, cuestionó.

“Porque yo si tuviese un programa de farándula... no me paro en la Teletón, papito, a solidarizar como que soy el hue… más solidario del mundo, por favor”, disparó Pinilla, para luego continuar con otro tema.

COMPARTIR NOTA