“¡¿Por qué no para?!”: el hilarante paseo a caballo de Juan Pablo Queraltó en pleno despacho

Juan Pablo Queraltó a caballo.
Juan Pablo Queraltó a caballo.

El notero de Contigo en la Mañana (CHV) se encontraba en el sector costero de Papudo, por lo que se dio el gusto de hacer una cabalgata, mientras JC Rodríguez comentaba entre risas.

Durante el mediodía, el notero de Contigo en la mañana (CHV), Juan Pablo Queraltó, se dio el gusto de hacer una cabalgata por el sector costero de Papudo, al norte de la Región de Valparaíso.

Sin embargo, el paseo le salió más accidentado de lo esperado.

Con Julio César Rodríguez como testigo y comentarista de la escena desde el estudio, Queraltó le preguntó al dueño cuál era el animal “más manso”, por lo cual le designaron a uno llamado “Ronaldo”.

Así empezó el paseo por un amplio terreno de tierra, en que el periodista le pedía al animal que avanzará “despacito, despacito”.

Mientras, temeroso, avanzaba arriba del animal, el conductor en el estudio le cambió el nombre a la sección de “Juan Pablos que Hablan” a “Juan Pablos que temen”.

“Dile stop, hazlo parar”, lo aconsejaba JC, pero el animal no hacía caso a las indicaciones del notero. “Vas a llegar a Los Vilos”, comentó el animador.

—Está enojado Ronaldo, no quiere parar, ¿cómo lo hago parar?, ¿por qué no para el caballo? —se preguntaba Queraltó.

Luego, cuando intentó hacer el que caballo cambiara de dirección, este tampoco lo obedecía.

Al verlo complicado, un hombre que iba en otro animal a su lado, lo aconsejó para que aprendiera a detener al caballo, a hacerlo avanzar, e incluso galopar. “Ay, ay, ay, está andando muy rápido”, exclamó un asustado periodista.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA