“¿Por qué regalarle un sueldo…?”: el ácido comentario que se repitió tras estreno de The Voice Chile y que apuntó a Diana Bolocco

Televidentes reaccionar tras el debut del programa de Chilevisión.

Durante la noche de este domingo, finalmente se concretó el esperado debut de Diana Bolocco en Chilevisión. Y lo hizo en el estreno de la segunda temporada de The Voice Chile.

La periodista estuvo a cargo de la conducción del espacio de talentos junto a Julián Elfenbein, quien de inmediato le dio la bienvenida en pantalla.

“Es su primer programa, mi amiga y compañera Diana Bolocco”, le dijo su partner al comienzo del estelar.

“Estoy feliz de estar acá. Gracias al gran equipo, a los coaches, al público, porque viviremos una etapa increíble”, complementó por su parte la comunicadora.

Reacciones

Eso sí, los comentarios ante su aparición en el programa no se hicieron esperar en las redes sociales, donde generó reacciones divididas.

Así nomás, pues mientras algunas se deshicieron en elogios para Bolocco Diana, no faltaron quienes le lanzaron algunas pesadeces.

Incluso, hubo un comentario en particular que se repitió, y que apuntaba a que no era necesario tener dos animadores en el programa.

COMPARTIR NOTA