“¿Por qué tan mal trato?”: la molestia de Amaya Forch tras sufrir mala experiencia en restaurante en Temuco

“Yo solo venía a pasar un rato agradable”, señaló la actriz y cantante quien “funó” un local de comida tras sufrir mal rato por sus trabajadores.

La ex participante de The Covers, Amaya Forch llamó la atención de la web tras compartir su molestia en redes sociales luego de sufrir una mala experiencia en un restaurante en Temuco.

A través de sus historias de Instagram la cantante y actriz publicó fotos de un local de comida donde acudió en su viaje por la Región de la Araucanía, dando detalles del confuso momento que experimentó tras recibir malos tratos de parte de los trabajadores.

“Y fuimos. Debo decir que el trato es MUY MALO. Llegué sola. Al pasarle mi carnet, la señora se dio cuenta que su lector del pase de movilidad no funcionaba. Me pidió foto de la página de mis vacunas, foto que no tengo, pa qué. Me miró feo y fue muuuuy pesada y cortante”, detalló.

“No me miró más. Estaba en frente de ella, estorbándole supongo. El problema lo tenía ella, sin embargo nos trató de ‘personas con poco entendimiento’ cuando el señor a mi lado le insistió en que lo dejara pasar porque la máquina mala era de ellos. No nos miraba, nos hablaba desde un lugar muy alto, muy poco empática”, aseguró Forch.

“A los pocos minutos le pedí que intentara de nuevo, yo llevaba una hora caminando, quería sentarme a almorzar. Probó y la máquina funcionó. Alguna reacción o semi sonrisa? Nada. Frialdad absoluta. Nos dejó pasar a todos quienes nos tenía afuera”, señaló la influencer mostrando el local.

“No vale la pena el mal rato”

“Al sentarme en la mesa de a cuatro a esperar al resto, nuevamente casi retándome, me preguntaron si estaba sola, por lo grande de la mesa, claro. Les pedí que fueran más amables, por fa. Que yo solo venía a pasar un rato agradable y que era mi primera vez. Les sonreí con la esperanza de ser contagiosa, pero no”, reveló asegurando que con sus acompañantes sucedió lo mismo.

“Al llegar Ángelo sucedió lo mismo y así con Eduardo. Eduardo tuvo que hacer el medio trámite en el celular para que lo dejaran pasar. Por qué tan mal trato? Todo se puede hacer y decir de buena manera”, reflexionó compartiendo una foto de lo que consumió.

“La comida es rica, es cierto, pero no vale la pena el mal rato por el mal trato. No lo disfrutamos. Queríamos comer rápido e irnos. Una lástima”, agregó generando diversas reacciones.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA