“Por razones como estas…”: ola de reacciones tras hilarante chiste de Meruane por basureo a Chile con el Mundial 2030

Meruane tiró la talla por la exclusión de Chile de la organización del Mundial 2030.
Meruane tiró la talla por la exclusión de Chile de la organización del Mundial 2030.

Al humorista lo trolearon de lo lindo por la talla que tiró sobre el tema en las redes sociales.

Diversas reacciones generó el basureo que recibió en las últimas horas Chile, que fue excluido de los partidos inaugurales del próximo Mundial que se llevará a cabo en 2023.

De acuerdo a la información de CONMEBOL, la fiesta del balón pié tendrá tres partidos en Latinoamérica, los que se desarrollarán en Uruguay, Paraguay y Argentina, a pesar de que nuestro país inicialmente también estaba considerado. Luego, el resto de los partidos se desarrollarán en España, Portugal y Marruecos.

Y ante ese escenario, no son pocos los que salieron a expresar su molestia. Uno de ellos, por ejemplo, fue el propio Presidente Gabriel Boric. “Con el nombre de Chile no se juega”, algo el mandatario.

Sin embargo, otros prefirieron tomarse la situación con humor. De hecho, quien utilizó las redes sociales para tirar la talla con el tema fue nada menos que Ricardo Meruane.

El chiste de Meruane

El humorista compartió una reflexión que buscó, con poco éxito, sacarle una sonrisa a los hinchas que soñaban con organizar el evento deportivo en esta copia feliz del Edén.

“Lamentablemente quedamos fuera del Mundial de fútbol 2030. Lo van a organizar Uruguay, Paraguay y Argentina. Curiosa la sigla que se forma con estos tres países: UPA. De haber estado Chile habría sido mucho mejor y mucho más curiosa:CHUPA”, bromeó Meruane.

Las reacciones en el cibermundo, como era de esperarse, no se hicieron esperar. Incluso, algunos recordaron algunas las frases que lanzó en sus fallidos pasos por el Festival de Viña del Mar.

“Por razones como estas nos dejaron fuera”, “gracias, no se molesten”, “apaga la luz”, “antes no lo encontraba chistoso, pero ahora tampoco”, “qué terrible, me dio risa”, “Meruane lo entendió todo” y “ojalá algún día verlo en Viña”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- “No se trata de una persona, se trata de un gobierno”: Presidente ANFP habla de culpas tras ninguneo a Chile en Mundial 2030

- “Los que te acompañarán hasta la puerta del cementerio…”: Castrilli en picada contra Milad por humillante ninguneo a Chile

- Troleo planetario: explosión de memes tras la exclusión de Chile del Mundial 2030

COMPARTIR NOTA