“Por salud mental...”: Afirman que Gala Caldirola puso fin a su relación con Iván Cabrera

La ex finalista de “El Discípulo del Chef” habría terminado con el bailarín tras la polémica por la grave denuncia pública que realizó su ex pareja.

Durante la noche de este miércoles se viralizó un impactante relato de la ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz quien aseguró que el bailarín cometió graves actos en su relación donde incluso abusó sexualmente de ella, la drogó y envió imágenes íntimas con su actual pareja, Gala Caldirola.

La ex chica reality española reaccionó rápidamente eliminando todas las fotos que tenía publicadas en sus redes sociales con el ex integrante de “El Discípulo del Chef”, sin embargo no se había referido al tema o al estado de su relación.

La periodista Cecilia Gutiérrez, quien compartió el relato de la ex de Iván Cabrera, sorprendió tras revelar durante la tarde de este jueves que la influencer y el bailarín pusieron fin a su relación tras la polémica.

“Confirmado! Gala e Iván terminaron su relación”, detalló en sus historias de Instagram la panelista de “Zona de Estrellas”.

“La modelo decidió poner fin a su relación con el bailarín por salud mental, debido a la polémica por los dichos de la ex de Iván. Aunque, hace un par de días, ellos habían estado ya distanciados también por decisión de ella y por otros motivos que no tienen que ver con el live de anoche”, agregó Gutiérrez, generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA