“Por ser así, tan especial…”: el fail que dio sacó carcajadas en medio de la celebración cumpleañera de José Luis Repenning

Fail en matinal de Canal 13 no pasó piola en la web. Todo se dio en medio de la celebración cumpleañera de José Luis Repenning.
Fail en matinal de Canal 13 no pasó piola en la web. Todo se dio en medio de la celebración cumpleañera de José Luis Repenning.

Llamativa situación que se produjo en el Tu Día dio que hablar en las redes sociales.

Durante la jornada de este jueves, en el Tu Día vacilaron desde tempranito con la celebración cumpleañera de José Luis Repening.

En esta nueva vuelta a sol, la número 46, el conductor del matinal de Canal 13 ingresó al estudio con bombos y platillos. Incluso, llegó comiendo una rica sandía.

Sin embargo, una de las personas del equipo que lo acompañaba dejó el popular fruto sobre una mesa. Eso sí, la sandía rodó y cayó directo al suelo, cuestión que estuvo lejos de pasar desapercibida en las redes sociales.

“Y tan cara que está la sandía en esta época”, acotó la cuenta de Televisivamente en Instagram, que captó el hilarante momento.

Reacciones tras el hilarante momento

Como era obvio, la publicación desató una ola de troleos y reacciones en la web.

“Por ser así, tan especial”, “después Canal 13 se pregunta porqué no tiene plata”, y “aquí casual entrando al trabajo comiendo sandía”, fueron algunos de los posteos que se podían leer en el cibermundo.

Leer más en La Cuarta:

- “El amor no tiene edad”: la tierna escena de pareja de adultos mayores jugando en la playa que remece la web

- “Lo típico hubiese sido una cena...”: el “íntimo” rito de Douglas y Ana Sol Romero a 25 años desde que se conocieron

- “¿No le da vergüenza…?”: Carmen Gloria Arroyo perdió la paciencia con mujer que se niega a abandonar casa tomada hace más de 10 años

COMPARTIR NOTA