La cantante urbana denunció malos tratos por parte de la producción de Jangueo Fest en Viña del Mar, acusando que no la dejaron cumplir con su show a pesar de estar lista para cantar.
La cantante urbana Fran Maira no pudo contener su rabia luego de que, a última hora, la producción del Jangueo Fest la bajara del escenario del evento que se llevó a cabo el pasado sábado 31 de mayo en el Sporting Club de Viña del Mar.
La artista, conocida por su participación en Gran Hermano Chile, debía compartir el escenario con destacados artistas del género urbano, como Marcianeke, Martin White y Gino Mella, pero terminó fuera del evento sin explicación clara, según sus palabras.
A través de redes sociales, Maira señaló que a pesar de no haber llegado a un acuerdo con la producción previo al show, decidió participar de todas maneras.
“Me volví a subir al evento porque lo único que quería era estar con la gente, esa era mi única motivación. Hoy día, en dos horas me tuve que conseguir al equipo, viajamos a Viña del Mar y estuvimos hasta las 7 de la tarde esperando poder cantar”, comenzó relatando.

La artista relató que al llegar al evento, no había camarines ni las condiciones básicas para que su equipo y ella pudieran prepararse para el show.
“Llegamos al evento y no tenían camarines, no tenían nada”, expresó. A pesar de las irregularidades, Fran decidió esperar, pues quería cumplir con su compromiso.
“Cuando nos dijeron que veníamos después de King Savage, yo estaba esperando que él terminara de cantar y mucha gente me vio que yo estaba en la escalera”, reveló.
“De la nada llega otro equipo de otro artista y nos empuja literalmente, se coló y el evento ya estaba atrasado… La producción no hizo nada y a mi me tocaba cantar. Me pasaron por la callampa, y la verdad es que tengo mucha impotencia porque yo era la única mujer del evento…”, continuó la cantante.
La situación culminó con una acusación de desigualdad de trato, especialmente por ser la única mujer en el evento. “Siento que por ser mujer nos pasaron por la raja (...) No me dejaron cantar y no me dejaron subirme al escenario y no tuve otra opción más que irme”, señaló.