tocco

Portonazo a Cristina Tocco: “Por fortuna no me golpearon”

05.05.2010 - CRISTINA TOCCO - ACTRIZ - VEDETTE - ARGENTINA - RETRATO - PLANO AMERICANO - SENSUAL - LENCERIA - SANTIAGO - PUBLICADA - LA CUARTA - PORTADA - 05.05.2010.CRISTINA TOCCO CRISTINA TOCCO - SANTIAGO - CHILE - JUAN PABLO CARMONA YAKICICH - CRISTINA TOCCO

Autor: Pedro Mendoza

La actriz nacida en Argentina perdió hasta sus documentos la noche del domingo, cuando unos cumas la abordaron.


Pasarán los días, pasarán los años, nuevas ilusiones, otras despedidas, capacito que la “U” tenga estadio o que el Colo avance en alguna copa internacional, pero jamás se olvidará la noche del 25 de octubre de 2020, día en que la gente demostró el poder del lápiz.

Claro, el “apruebo” ganó por paliza y hubo manifestaciones de alegría en todo Chile, a tal punto que a muchos les costó despegarse ayer de las sábanas. La cuestión es que, además del proceso democrático, en el caso de Cristina Tocco, hubo un lamentable hecho que dejará esa jornada marcada “forever” en el calendario.

“Anoche (domingo) junto a mi acompañante y dueño del vehículo fui víctima de un portonazo, razón por la cual, al sustraerme también mi cartera, quedé sin celular, documentos y tarjetas bancarias. Estoy gestionando el restablecimiento de mi número. Les pido paciencia a los que están tratando de comunicarse conmigo”, dijo la actriz nacida en Argentina.

Pero calma, que no panda el cúnico, pues lo principal es la salud de Tocco, y ella misma se encargó de tranquilizar a sus seguidores. “Afortunadamente no fui golpeada, pero mi compañero sufrió una herida en su cabeza, producto de un culatazo, que ya fue tratada satisfactoriamente”, explicó la showoman.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo