Premios SAG la verdadera antesala de los Oscar

Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez llevarán la transmisión este domingo a toda Latinoamérica por TNT.

El próximo 24 de febrero se realizará una nueva entrega de los premios Oscar, la que año tras año es seguida en todo el mundo. A menos de un mes, la previa ya se comienza a vivir.

Es por esto que cobra importancia lo que ocurra este domingo en los Screen Actors Guild Awards (SAG), premios que entregan los actores para los actores.

"Tiene mucha importancia, recién se puede hablar de la antesala de los Oscar. El grueso de los miembros del Sindicato de Actores de Pantalla son miembros de la Academia, aquí si pueden haber coincidencias, son casi las mismas personas", contó a La Cuarta Rafa Sarmiento, quien será parte de la transmisión de estos premios por TNT.

Junto a él lo hará Ileana Rodríguez, quien afirma que "no hay mayor reconocimiento el de tu colega, de esa forma se vota el Oscar por ejemplo".

Ambos se declaran estudiosos en la materia y aseguran que "no todo el mundo es tan nerd como para ver todas las películas y las series como nosotros. Es importante tener el panorama completo".

Este domingo 27 de enero a las 21 horas se podrá ver los premios SAG por las pantallas de TNT con la participación de Rafa e Ileana, mientras que en TNT Series se verá en una transmisión en idioma inglés.

COMPARTIR NOTA