«Ministro de relaciones sexuales»: prensa argentina rumorea acaramelada cena del Benja Vicuña con Luli Salazar

Autor: La Cuarta

En Argentina dieron cuenta de una “cita” que habría sostenido el actor nacional con la otrora Reina del Festival de Viña… y las redes explotaron.


El rumor, no menos fuerte que inesperado, llegó desde el otro lado de la cordillera. Más precisamente desde el programa El Show de los Escandalones

Ahí, el periodista Rodrigo Lussich soltó la papita: Benjamín Vicuña habría sido visto bien cerquita de Luciana Salazar. Sí, “Luli”, la modelo argentina que supo ser Reina del Festival de Viña.

De hecho, Lussich contó algunos detalles de la noche, en que el chileno y “Luli” lo habrían pasado de lo más bien juntos en la inauguración de un restaurante.

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo”, reveló el periodista.

Y luego afirmó: “Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Luego el reportero mencionó, entre risas, que “Luli” era “la pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”.

La pareja del momento: el Ministro y la Reina.

La reacción de las redes sociales

La noticia, por supuesto, fue también muy comentada en nuestro país. Y particularmente en las redes sociales, quienes festinaron con esta nueva “conquista” del actor nacional.

Algunos, por ejemplo, reaccionaron catalogándolo como el “Ministro de Relaciones Sexuales”.

Otros, en tanto, afirmaron que “le ha hecho más daño a las argentinas que el peronismo” y que merece su propio capítulo en la serie Sex Education.

Revisa acá algunas

Seguir leyendo