Preocupación por el estado de salud de Bruce Willis: aseguran que actor ya no reconocería a su madre

Un familiar del actor reveló que la salud del querido intérprete de “Duro de Matar” estaría empeorando rápidamente.

En febrero de este año la familia de Bruce Willis confirmó que el reconocido actor de Hollywood sufre de una “demencia frontotemporal”, esto luego de su diagnóstico de afasia que se reveló en marzo del 2022.

La preocupación por la salud del intérprete de “Duro de matar” ha sigue creciendo ya que un hombre que se identificó como un tío político de Willis reveló delicados detalles sobre su estado actual.

El actor Wilfried Gliem conversó con la revista alemana Bild y comentó que Willis tendría problemas para tener conversaciones fluidas con el resto e incluso apuntó que ya no podría reconocer a su madre, Marlene Willis.

“Ella (Marlene) dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, detalló Gilem, según consignó Infobae.

Asimismo, señaló que “no es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico”.

El hombre explicó que conocía detalles sobre el estado de salud del actor ya que tenía una cercana relación con Marlene, agregando que es consciente de la situación desde aproximadamente un año. “La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes”, indicó al medio alemán.

Finalmente, Gilem destacó que las dos hijas mayores de Willis, fruto de su matrimonio con Demi Moore, estarían pendientes a la salud del actor. “Scout y Tallaulah son dos chicas muy fuertes que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas”, comentó.

Fue hace casi un año que Willis anunció su retiro de la actuación debido a su diagnóstico de afasia, una enfermedad que afectaría la capacidad de hablar, escribir y entender el lenguaje.

Sin embargo, en febrero la exesposa del actor, Demi Moore, informó a través de redes sociales que “la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”.

COMPARTIR NOTA