Preocupante estado de salud de Elton John por imagen en silla de ruedas: asegura que se encuentra “en su mejor momento”

Elton John
Elton John

El cantante de 75 años fue fotografiado en el aeropuerto de Alemania siendo trasladado en una silla de ruedas, situación que preocupó a los fanáticos y puso en duda la realización de sus próximos shows.

Durante esta tarde el cantante británico Elton John se presentará en las celebraciones del jubileo de la Reina Isabel junto a Queen, Rod Stewart, Diana Ross, entre otros. Pero ad portas de la presentación, su estado de salud comenzó a preocupar tanto a la prensa como a los fanáticos.

Y es que el pasado 01 de junio se le vio llegar al aeropuerto de Leipzig en Alemania, sentado en una silla de ruedas y siendo empujado por uno de sus asistentes, mientras se dirigía hasta su casa. Las fotografías del cantante de 75 años comenzaron a preocupar a los fanáticos quienes dudaron de que se pudiera presentar en Inglaterra, además de poner en duda las próximas presentaciones de su gira.

En medio de los rumores, el cantante decidió ser él mismo el encargado de desmentirlos a través de su cuenta de Instagram. “Quiero agradecer a todos los fanáticos por acercarse a preguntarme sobre mi salud, después de que los tabloides publicaran una tonta historia sobre “mi frágil” en una silla de ruedas”.

Elton John - Mirror UK
Elton John - Mirror UK

“La verdad es que estoy en el mejor momento de mi salud, amando mis shows, tocando y cantando, dando lo mejor de mi. Doy mi 100% todas las noches y nunca quiero decepcionar” continuó aclarando el cantante. Además aprovechó la instancia del por qué estaba en una silla de ruedas.

“Después de un show de 2,5 horas, llegamos al aeropuerto de Leipzig justo antes del toque de queda, descubriendo que parte del aeropuerto estaba cerrado. Era una caminata muy larga para llegar al hotel, por lo que mi equipo amablemente me puso en una silla de ruedas para que pudiera descansar mi cadera después del show. Eso fue todo chicos!”

Durante esta tarde se transmitirá una presentación pre-grabada de Elton John como parte de la celebración del jubileo de la Reina Isabel II.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA