A preparar los schoperos para el Oktoberfest 2018

Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo la tradicional fiesta cervecera con presencia de destacadas bandas nacionales.

Por más que el sol aún no se decide a salir con ganas en esta primavera, esto no será impedimento para que desde este 30 de noviembre y hasta el próximo domingo 4 de noviembre la localidad de Malloco sea sede de un evento que a esta altura ya merece el título de tradicional.

Hablamos de Oktoberfest, fiesta donde los amantes de la cerveza podrán gozar de los 250 mil litros disponibles de las más de 250 variedades, entre artesanales, industriales e importadas.

Más de 80 mil personas se esperan para la décimo cuarta edición nacional de una festividad que tuvo sus inicios en 1810, en la ciudad alemana de München y que para este año tendrá además una parrilla musical que promete.

Mientras el toque tradicional de la música alemana lo pondrá la banda Zillertal, a la que se le sumarán Sinergia y Chancho en Piedra, la cumbia dirá presente con las subidas a escenario de Villa Cariño, que tocará el viernes 2 de noviembre a las 18 horas, mientras que SantaFeria hará lo propio el sábado 3, a las 18 horas.

Las puertas para el público se abrirán desde las 12.30 hasta las 22:30 horas en el Centro de Eventos Münich, a 30 minutos de Santiago.

Sabiendo que la degustación de cervezas y el conducir no juntan ni pegan, la organización determinó hacer la campaña "Conductor Responsable", donde aquella persona que marque cero en el alcotest ganará una entrada para que designe un conductor responsable para que lo acompañe gratis en otros de los días del festival.

Pensando también en los más chicos del hogar, Oktoberfest 2018 tendrá una zona específica con granja de animales, zona de juegos y juegos mecánicos.

Las actividades comienzan hoy con el "Día de la Amistad", donde cada persona que tenga su ticket podrá entrar con un acompañante gratis hasta las 19 horas, mientras que mañana, en el "Día del Disfraz", se repetirá la oferta de 2x1 a quienes vayan caracterizados.

Para más información sobre precios y como llegar puede ingresar al sitio web www.oktoberfest.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA