Espectáculos

Presenció las explosiones: la angustia de Carlyn Romero por drama que vivió su mamá en Venezuela durante captura a Maduro

“Fue muy desesperante para mí“, relató la influencer y participante de Fiebre de Baile.

“A mi mamá yo hace ya dos años que no la he visto, pero sí hemos tenido contacto por internet", expuso Carlyn Romero.

A medida que transcurren las horas, aparecen y aparecen testimonios de venezolanos reaccionando a lo que fue la intervención de Estados Unidos, la cual se concretó la madrugada del sábado, y que permitió la captura de Nicolás Maduro.

Por ejemplo, uno que dio a conocer su postura sobre el tema fue Carlyn Romero. La participante de Fiebre de Baile reveló cómo su familia enfrenta la realidad actual del país tras la caída del líder chavista.

“A mi mamá yo hace ya dos años que no la he visto, pero sí hemos tenido contacto por internet. Fue muy desesperante para mí, porque el día que me enteré de todo esto mi mamá presenció las explosiones durante toda la madrugada”, relató en charla con FMDOS la influencer, quien dejó Venezuela a los 18 años para radicarse en el extranjero.

Y en esa misma línea, agregó: “cuando la llamé tipo ocho de la mañana estaba con un poco de pánico y angustia; fui ese cable a tierra para ella, logré calmarla”.

Eso sí, reveló que todos se tranquilizaron cuando pudieron conversar con ella. “Hablé con mi papá. Gracias a Dios mi familia me escucha mucho, confía y tiene mucha fe en mi palabra. Esa fue un poco mi misión por teléfono el día del arresto de Maduro por parte de Donald Trump”, explicó.

Tras cartón, reconoció que todavía no logra definir sus sensaciones tras lo ocurrido en las últimas horas, cuestión que tiene a su país en el foco de la noticia a nivel mundial.

"Yo no sé cómo me siento, no sé cómo sentirme. Si sentir felicidad, rabia, angustia, preocupación...“, planteó. Por lo mismo, aseguró que por ahora decidió centrarse en el lado más humano y social más que en lo estrictamente político.

La molestia de Carlyn Romero

En ese contexto, reveló que puso el foco en ayudar a la distancia a su madre, quien trabaja como enfermera en Venezuela.

“Lo que puedo hacer para sentirme bien o mejor es seguir apoyando a Venezuela desde Chile, enviando cosas a los niños de la iglesia junto a mi mamá, porque yo la acompaño en eso. Mi mamá es enfermera, así que yo aporto con mi granito de arena. La política es una mier..., con todo respeto. Pero no me gusta, la rechazo en su totalidad. Me parece injusta. No tienen que existir bandos para que haya felicidad. Debe existir empatia para evolucionar todos juntos”, reflexionó a modo de cierre.

Más sobre:Carlyn RomeroVenezuelaNicolás Maduro

Lo último

hace 32 min
“Pensé que me iba a morir”: Kathy Orella reveló detalles del grave problema de salud que la llevó a estar hospitalizada en la UCI
La cantante se sinceró y habló sobre el delicado estado de salud que enfrentó.
Espectáculos

“Pensé que me iba a morir”: Kathy Orella reveló detalles del grave problema de salud que la llevó a estar hospitalizada en la UCI

08:46
“Te tengo miedo” y “No quiero que me pegues”: la dura respuesta de Fran García-Huidobro a Sebastián Eyzaguirre
La animadora alzó la voz y le envió un tajante mensaje al periodista. “Te tengo miedo, como un montón de mujeres”, afirmó.
Espectáculos

“Te tengo miedo” y “No quiero que me pegues”: la dura respuesta de Fran García-Huidobro a Sebastián Eyzaguirre

07:04
Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia
En 2010, el Santos recibió al Palmeiras, y el mediocampista chileno acababa de regresar al Verdao, y dio una demostración con su fútbol.
Deportes

Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia

21:48
Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá