Como el vino: así luce la primera "Gatúbela" a sus 84 años

Julie Newmar fue la primera actriz en interpretar a la sensual villana de Batman: Gatúbela. Su aparición fue durante la serie emitida entre 1966 y 1969, convirtiéndose automáticamente en el amor platónico de varios.

Hoy, a sus 84 años, ha sorprendido a todo el mundo por lo increíblemente bien que se mantiene. La artista fue entrevistada por la revista A&U, donde se lució demostrando que no la edad no le ha arrebatado su belleza.

Un ícono

Julie conversó sobre su papel en Batman, confesando que no realizó una audición y que aceptó alentada por su hermano y sus amigos, quienes eran fanáticos del programa.

"Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman. yo no sabía nada sobre eso. '¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?', preguntaron. Yo respondí, '¿Qué quieres decir? ¡¿Qué es eso ?!', los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: '¡Es nuestro programa favorito!'", contó.

Actualmente, la mujer participa activamente en la lucha contra el SIDA junto a su hermano y reside en Los Ángeles junto a su hijo John, de 35 años, quien tiene síndrome de down.

COMPARTIR NOTA