Espectáculos

Princeso arremetió contra Paula Pavic y la millonaria pensión de Marcelo Ríos

El exMundos Opuestos “peló” sin pelos en la lengua a la empresaria.

Princeso arremetió contra Paula Pavic en Vecinos al límite, mientras arengaba a una de sus cercanas que iba a duelo de eliminación.

“No te vas a ir, no es el fin, sólo el comienzo. Tienes que ganar, no me puedes dejar solo”, le dijo a Erika.

Fue en ese contexto que lanzó una pachotada a Pavic. “Me daría mucha pena que te fueras, tú y Farid que son personas humildes que merecen estar aquí”, lanzó.

“En cambio, hay otras que ya lo tienen todo, que ganan 15 millones en pensión y viven en una mansión, ¿y para qué quieren más?”, agregó, haciendo referencia a los 14 mil dólares de pensión de alimentos que la empresaria recibe de su exmarido Marcelo Ríos.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que hay un cruce entre Paula y Princeso. Hace una semana, fue ella quien se lanzó contra el exMundos Opuestos.

“Te digo una cosa, eres la representación total de lo que yo odio en los hombres (...) Odio lo que tú representas”, le dijo sin ningún miramiento a su colega de encierro.

“Me dijeron que en el fondo tú eres princeso porque eras así, como que no te gustaba hacer nada. Te gustaba tener como el rol de lo que para mí debería tener el rol la mujer”, siguió Paula.

“A mí me pusieron Princeso en 2016 cuando grabé La Vega. El loco me pone princeso porque yo iba al gimnasio a entrenar y me maquillaba para entrenar. No me pintaba el ojo, pero me maquillaba la carita, usaba base, cosa que después supe que era súper malo, porque me tapaba los poros, me miraba mucho al espejo. Y con el tiempo empezaban a decir a los princesos los que no pagan la cena”, aclaró el “Hijo de Zeus”.

Los números de Vecinos al límite

Según datos proporcionados por Canal 13, desde su inicio, el 30 de marzo, el espacio que junta a famosos y desconocidos para competir en medio de un barrio con diferentes tipos de casas en las cuales pueden vivir, tiene un alcance de 3.423.080 personas.

Y en promedio, logra 388.880 personas por minuto en su horario, a sólo 3 mil personas de las 391.980 del segundo lugar de Mega.

Más sobre:Vecinos al limitePaula PavicPrinceso

Lo último

hace 32 min
La película se centra en la infancia y ascenso del artista, dejando fuera las denuncias que marcaron su vida adulta.
Tendencias

El biopic de Michael Jackson evita las acusaciones de abuso: podrían ser foco de una posible secuela

hace 36 min
El crack nacional ingresó en el complemento y fue clave para obtener el triunfo.
Deportes

Lucas Cepeda complica al Sevilla de Suazo y Alexis: Elche sorprendió al Atlético de Madrid y escapa de la zona roja

hace 51 min
Gabriel Castellón se refirió a la recuperación de sus compañeros.
Deportes

Actualizan estado de las lesiones de Vargas y Aránguiz a días del Clásico Universitario

hace 55 min
En redes sociales no dejaron pasar una breve pero llamativa frase del Ministro de Hacienda sobre la “megarreforma”.
Chile

“Dijo algo que pasó piola”: La casi desapercibida frase del ministro Quiroz que opositores hicieron notar

hace 50 min
Aprovechando el próximo estreno de la biopic del Rey del Pop, un nuevo adelanto muestra como la película se hará cargo del estreno de Michael.
Tendencias

“Tocando a sus fans en todas partes”: La nueva Scary Movie se burla de Michael Jackson

16:30
Comunicador hizo una comparación a una crítica que se le hacía a la administración de Gabriel Boric.
Chile

“Es peor que los alumnos en práctica, parecen porros”: Mauricio Israel se harta y se va en picada contra el gobierno de Kast