Por Bernardita VillaPrinceso relata su agresiva pelea con Juan Pedro en Mundos Opuestos: “Me dio miedo que me pegara de verdad”
El polémico participante reveló la verdadera razón por la que sacó de quicio al uruguayo.

Anoche pudo verse uno de los momentos más tensos de “Mundos opuestos”, cuando dos participantes que aparentemente no tenían conflictos, Juan Pedro Verdier y Leonardo “Princeso” Vallana, terminaron casi agarrándose a golpes.
Recordemos que el llamado “hijo de Zeús” hizo perder la paciencia de JP, tras criticarlo por amenazar con renunciar al reality.
Recordemos que en el capítulo del lunes, el uruguayo se mostró visiblemente molesto por los beneficios que había tenido Princeso desde su regreso al programa.
“Estoy molesto porque me catalogan de débil, pero soy una de las personas que no llora, que no reclama, mientras otros son más fuertes y lloran o quieren irse eliminados”, se quejó Vallana antes de una prueba de salvación.
El participante que retornó al programa gracias al segundo tiempo, insistió en sus dichos en varias oportunidades, agotando la paciencia del esposo de Karen Paola, quien lo encaró agresivamente.
Y aunque debieron ser separados por sus compañeros y el equipo de producción, no hubo golpes. De hecho, más tarde tuvieron la oportunidad de reconciliarse.
“Creo que se puso muy llorón"
Al respecto, Princeso explica los motivos por los que ocurrió la pelea. “Primero, yo ya estaba picado porque no me gustó que Juan Pedro no me eligiera en su equipo, sentí que ahí se puso frío conmigo, cuando yo sí lo consideré cuando me tocó hacer mi equipo”, reconoció.
Asimismo, continuó asegurando que “aunque lo respeto como competidor, creo que se puso muy llorón, y a mí me carga la gente llorona y que reclama por todo, teniendo atributos para ganar, en vez de ir al choque”.
“Así que empecé a buscarlo gritándole que era llorón. Y yo sé que los saco de quicio a todos, a Juan Pedro, al Alan y hasta al ‘Ataúd’ (Daúd), porque es mi trabajo”, sostiene Vallana.
Consultado sobre sus sensaciones en el enfrentamiento, Vallana afirma que temió por su integridad.
“Me sentí amenazado, me dio miedo que me pegara de verdad, pero él sabe que el que pega se va eliminado”, explicó.
“De hecho, debieron haberlo echado porque me tocó. Aunque yo también lo toqué, así que estamos iguales. Lo bueno es que después nos pedimos disculpas en mi cumpleaños y todo quedó bien entre los dos”, reflexionó.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 8 min
hace 21 min
hace 29 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
5.



















